El Volante Jefferson Orejuela seguirá en Liga de Quito

743

La incertidumbre en torno a la continuidad de Jefferson Orejuela en Liga de Quito terminó. El centrocampista superó ayer los chequeos médicos a los que fue sometido y mañana deberá presentarse a los trabajos dirigidos por el DT Pablo Repetto, en el complejo de Pomasqui.

“Todo salió bien y Jefferson se unirá este sábado a las prácticas”, informó el médico de los azucenas, Richard Cabezas, a la vez que ponderó “la capacidad física” de Orejuela, uno de los hombres de confianza del entrenador uruguayo.

“En unas dos semanas estará a punto”, continuó el galeno, tiempo aproximado que requerirá la mayoría de jugadores, ya que regresaron con algo de sobrepeso, explicó.

La duda sobre la permanencia del esmeraldeño surgió porque no había acudido a los primeros entrenamientos, además que Liga (Q) hasta ayer no oficializaba la renovación. Su continuidad era casi una exigencia de Repetto.

En tanto, los zagueros Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Hernán Pellerano se recuperan de lesiones. El caso más complicado es el de Pellerano, quien estará fuera de las canchas mínimo seis meses, por rotura de ligamentos.

A su vez, el también defensa central Horacio Salaberry volvió a entrenar después de cinco meses, tiempo que le tomó recuperarse de una operación en una rodilla.

 

Comments are closed.