Ecuador empata con Países Bajos, EN VIVO por el Mundial Qatar 2022

1.610

La selección de Ecuador igualó 1-1 con Países Bajos (Holanda) con gran actuación del atacante Enner Valencia, quien marcó en el segundo tiempo para los de Gustavo Alfaro. Con este resultado, La Tri se pone a tiro de la clasificación a los octavos de la Copa del Mundo.

Ecuador y Países Bajos (Holanda) se ven las caras en el marco de la segunda jornada del Grupo A de la Copa Mundial 2022 de la FIFA en Catar. Conoce aquí la fecha, horarios y canales de transmisión desde el estadio, Internacional Jalifa.

A poco de su debut en el Mundial de 2022, ‘La Tri’ entrenó el último viernes a puertas cerrada para no mostrar sus cartas a la anfitriona, con la que abrirá el torneo en el que aspira a superar su mejor participación en una Copa del Mundo.

Te dejamos toda la información de cómo, a qué hora, dónde y cuándo ver el partido Ecuador vs Países Bajos, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Estadio Internacional Jalifa, por la segunda jornada del Grupo A del Mundial Qatar 2022.

Por el Grupo A de Qatar 2022, la Tri se enfrenta al elenco de la ‘Naranja Mecánica’ hoy conocida como Países Bajos. Los sudamericanos vienen de vencer por 2-0 a Qatar con gran actuación de todo el equipo, por lo que se espera que el lance ante los europeos sea bastante parejo, puesto que ellos también vienen de superar por dos goles a Senegal en la primera jornada del Grupo A.

Ecuador irá con cautela para conseguir la victoria que lo coloque con un pie en los octavos de final, ante un rival que no regalará nada en procura del mismo objetivo.
La ventaja que ambos tienen es que, en la primera fecha del grupo, lograron la victoria. Ecuador 0-2 ante Qatar, mientras que Países Bajos lo hizo con el mismo marcador ante Senegal.

Holanda vs Ecuador: ¿Dónde ver online el Mundial de Qatar 2022?

¿A QUÉ HORA JUEGAN PAISES BAJOS VS. ECUADOR?

Domingo 20 de noviembre 11:00 hora de Ecuador

México – 10:00 a.m.
Colombia – 11:00 a.m.
Perú – 11:00 a.m.
Bolivia – 12:00 p.m.
Venezuela – 12:00 p.m.
Estados Unidos – 12:00 p.m.
Argentina – 1:00 p.m.
Uruguay – 1:00 p.m.
Chile – 1:00 p.m.
Brasil – 1:00 p.m.
Paraguay – 1:00 p.m.

 

¿QUÉ CANALES TV TRANSMITEN HOLANDA VS. ECUADOR?

La transmisión del duelo será desde las 11:00 de la mañana (en Colombia, Perú y Ecuador) y será transmitido por las señales de STAR Plus y DirecTV para toda América Latina.

En Ecuador se podrá ver vía El Canal del Fútbol (ECDF) y Teleamazonas, mientras que en el resto de Sudamérica se seguirá en DIRECTV Sports (DSports) y DIRECTV Go. Asimismo, en Perú también se seguirá por Latina TV (Canal 2). Si te encuentras en Estados Unidos, FOX Sports será el encargado de emitir el partido:

CANALES de TV
Perú: DirecTV Sports, Latina Televisión
Colombia: DirecTV Sports
Argentina: DirecTV Sports
Paraguay: DirecTV Sports
Brasil: Now Net E Claro
Chile: DirecTV Sports
Estados Unidos: FoxSports 1, Telemundo
México: Las Estrellas, TUDN, Azteca En Vivo
España: GOL Mundial, TVE La 1

 

 

Comments are closed.