Ecuador vence a Qatar por 2 goles a 0 por el partido Mundial de Qatar 2022

2.712

El delantero Enner Valencia marcó dos tantos en el partido inaugural del Mundial de Qatar contra la anfitriona, lo que da una ventaja a la Tri al descanso (2-0). De esta manera, Ecuador gana a Qatar en el primer partido del grupo A.

El Qatar vs. Ecuador en vivo, será el partido más llamativo tras culminar la inauguración del Mundial Catar 2022. Ambas selecciones buscarán sus tres primeros puntos en Grupo A, donde también lo conforman las selecciones de Senegal y Países Bajos.

A poco de su debut en el Mundial de 2022, ‘La Tri’ entrenó el último viernes a puertas cerrada para no mostrar sus cartas a la anfitriona, con la que abrirá el torneo en el que aspira a superar su mejor participación en una Copa del Mundo.

El encuentro del día domingo estará marcado por alineaciones que ambos entrenadores vienen estudiando desde que se conoció el emparejamiento. En el caso de Qatar, es poco probable que el estratega español Félix Sánchez de sorpresas. El equipo debería plantear una estrategia similar a la ya conocida con un sistema de cinco defensores, tres centrales y dos carrileros. En este sistema, se espera que Pedro Miguel, lateral, sea una de las armas ofensivas de mayor calibre.

A las órdenes del entrenador argentino Gustavo Alfaro, el conjunto ecuatoriano’ ya se encuentra en Doha para preparar su primer partido mundialista desde su despedida de Brasil hace ocho años en la fase de grupos.

El técnico argentino tiene fe en las posibilidades de su equipo para superar la fase de grupos, en la que además de Catar, deberá afrontar a Senegal y a Países Bajos, con lo que igualaría su mejor participación, que se produjo en Alemania.

Para eso, tendrá que empezar con buen pie, algo que se antoja complejo ante el equipo local, que nunca ha perdido su primer partido en un Mundial.

La fortaleza del equipo ecuatoriano, sostiene el seleccionador, reside en el bloque y no ha querido mostrar cómo pretende afrontar el duelo inaugural del Mundial.

Alfaro se confesó a la televisión colombiana Caracol, de la que durante años fue comentarista, y dejó claro la elevada ambición que tiene en este Mundial.

“Fuimos a Estados Unidos, le dije a mis jugadores ¿Qué quieren hacer? ¿Quieren participar en el Mundial o hacer el mejor Mundial en la historia de Ecuador? Si quieren participar, yo no pierdo tiempo, me voy”, aseguró el seleccionador.

Qatar vs Ecuador: ¿Dónde ver online el Mundial de Qatar 2022?

¿A QUÉ HORA JUEGAN QATAR VS. ECUADOR?

Domingo 20 de noviembre 11:00 hora de Ecuador

México – 10:00 a.m.
Colombia – 11:00 a.m.
Perú – 11:00 a.m.
Bolivia – 12:00 p.m.
Venezuela – 12:00 p.m.
Estados Unidos – 12:00 p.m.
Argentina – 1:00 p.m.
Uruguay – 1:00 p.m.
Chile – 1:00 p.m.
Brasil – 1:00 p.m.
Paraguay – 1:00 p.m.

 

¿QUÉ CANALES TV TRANSMITEN QATAR VS. ECUADOR?

En Ecuador se podrá ver vía El Canal del Fútbol (ECDF) y Teleamazonas, mientras que en el resto de Sudamérica se seguirá en DIRECTV Sports (DSports) y DIRECTV Go. Asimismo, en Perú también se seguirá por Latina TV (Canal 2). Si te encuentras en Estados Unidos, FOX Sports será el encargado de emitir el juego.
Perú: DirecTV Sports, Latina Televisión
Colombia: DirecTV Sports
Argentina: DirecTV Sports
Paraguay: DirecTV Sports
Brasil: Now Net E Claro
Chile: DirecTV Sports
Estados Unidos: FoxSports 1, Telemundo
México: Las Estrellas, TUDN, Azteca En Vivo
España: GOL Mundial, TVE La 1

 

 

Comments are closed.