Ecuador 1 – 2. Senegal, resultado final por el Mundial Qatar 2022

2.374

Ecuador y Senegal se enfrentarán este martes, desde las 12.00hs de Argentina, por la fecha 3 del Grupo A del Mundial de Qatar 2022. La Tri  ecuatoriana y los senegaleses se medirán en el Internacional Estadio Khalifa.

Ecuador tiene 4 puntos, por solo 3 de los africanos. El empate favorece a La Tri, ya que es suficiente para llegar a octavos de final con cinco unidades. Está empatado en la cima con Países Bajos con cuatro puntos y saldo de 3-1 en goles (+2).

Ecuador llega a este partido tras haber vencido a Qatar en el debut e igualar con Países Bajos en la segunda jornada, por lo que en la última fecha del Grupo A tendrá la ventaja de que un empate le alcanzará para sacar pasaje a octavos de final, aunque Gustavo Alfaro le prende velas a Enner Valencia, quien marcó los tres goles de la Tri en esta Copa del Mundo.

Incluso, tiene chances de pasar como primero, dependiendo de lo que suceda entre los neerlandeses y el país anfitrión.

Por su parte, Senegal logró recuperarse de la injusta caída frente a Países Bajos en la fecha 1, y en la segunda jornada se impuso a Qatar, quedando con tres puntos. Ahora, los senegaleses buscarán derrotar a Ecuador para no depender de lo que suceda en la otra cancha y meterse entre los 16 mejores del Mundial 2022.

Este será el primer encuentro entre ambos, en el marco de una Copa del Mundo, pero los africanos, en sus encuentros anteriores contra suramericanos, nunca han ganado.

Ecuador busca clasificar por segunda ocasión consecutiva a los octavos de final. La primera vez fue en Alemania 2006, mientras que Senegal intentará regresar a la segunda ronda desde que lo hizo en Japón-Corea 2002.

POSIBLES ALINEACIONES:

La probable formación de Ecuador vs. Senegal, por el Mundial de Qatar 2022
Hernán Galíndez; Jackson Porozo, Félix Torres, Piero Hincapié, Ángelo Preciado; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Michael Estrada, Gonzalo Plata; y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

La probable formación de Senegal vs. Ecuador, por el Mundial de Qatar 2022
Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Ismail Jakobs; Idrissa Gana Gueye, Nampalys Mendy, Krépin Diatta; Famara Diedhiou, Ismaïla Sarr y Boulaye Dia. DT: Ailou Cissé.

Ecuador vs Senegal: ¿Dónde ver online el Mundial de Qatar 2022?

 

 

¿A QUÉ HORA JUEGAN PAISES ECUADOR VS SENEGAL?

Domingo 29 de noviembre 10:00 hora de Colombia / Ecuador / Perú

12:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)

10:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México)

11:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

16:00 (España)

10:00 (EEUU- NY)

¿QUÉ CANALES TV TRANSMITEN  ECUADOR vs SENEGAL?

La transmisión del duelo será desde las 10:00 de la mañana (en Colombia, Perú y Ecuador) y será transmitido por las señales de STAR Plus y DirecTV para toda América Latina.

CANALES de TV
Perú: DirecTV Sports, Latina Televisión
Ecuador: Directv, Teleamazonas
Colombia: DirecTV Sports, Caracol
Argentina: DirecTV Sports
Paraguay: DirecTV Sports
Chile: DirecTV Sports
Estados Unidos: FoxSports 1, Telemundo
México: Las Estrellas, TUDN, Azteca En Vivo
España: GOL Mundial, TVE La 1

 

 

Comments are closed.