Papa Aucas vive el sueño de Copa Libertadores y se emociona por la clasificación

1.724

Aucas visita Argentina para medir a Racing de Avellaneda en su primer juego como visitante en su naciente historial en la Copa Libertadores. Los orientales arrancaron su grupo con triunfo en casa (2-1) sobre Flamengo, y ante La Academia esperan repetir “un buen resultado”.

Los oro y grana viajaron con equipo completo a Buenos Aires y en la noche del martes cumplieron con un entrenamiento en cancha del Deportivo Español.

El complejo de Boca Juniors fue el elegido por el ídolo capitalino para un trabajo en su segundo día en Argentina y para la noche quedará el reconocimiento del campo de juego del estadio Presidente Perón, sede del juego de este jueves, 17:00 de Ecuador.

“Contentos de estar acá, felices de ser parte de este sueño que vive el club. Seguimos ilusionados y confiamos en que podemos pelear en la Copa Libertadores”, dijo Jhonny Quiñónez, capitán de los orientales.

Aucas viene de dos triunfos en la última semana: 2-1 ante Flamengo, en su debut copero, y 1-0 en visita a Técnico Universitario, por la LigaPpro.

“Son resultados positivos que nos permitieron trabajar de la mejor manera. Ante Racing será un partido importantísimo para los dos. Venimos en busca de otro resultado positivo que nos permita acercarnos a la clasificación a la siguiente fase, vamos a hacer lo posible por llevarnos puntos a casa”, apuntó el volante oro y grana.

Racing llega de un empate (1-1) ante Independiente en el clásico de Avellaneda. El autor del gol fue el paraguayo Matías Rojas, una de las máximas figuras del cuadro albiceleste, pero que está en duda por molestias físicas.

Otra ausencia sería la del volante Tomás Avilés, quien no terminó el clásico por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, bajas sensibles en la estructura del DT Fernando Gago.

Comments are closed.