Lionel Messi se siente responsable del empate ante el equipo de Islandia

0 766

El astro argentino declaró tras el partido que se siente culpable del empate. “El penal me salió a media altura y justo el arquero fue para ese lado”.

El argentino Lionel Messi atendió a los medios en los momentos posteriores al dramático empate de la Selección Argentina ante Islandia en el debut mundialista.

Leo Messi aseguró, tras el empate de la selección argentina contra Islandia (1-1), que su equipo mereció ganar y que, pese al revés en la primera jornada del Mundial de Rusia 2018, siguen “con las mismas ganas”.

“Queda la bronca porque merecimos ganar el partido. Igualmente se tienen que mejorar varias cosas”. “Soy un agradecido a la gente. Estaba mal por haber errado el penal. Sabíamos de la locura de la gente. Nos vamos tranquilos pero dolidos y con bronca. Me siento responsable por no haber podido llevarnos los 3 puntos”

“No hemos perdido la ilusión por el empate, seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos”, indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.

 

La noticia tiene palabras



Leave A Reply