Atlético Mineiro jugará ante Emelec por Copa Libertadores 2022 con cinco bajas claves

4.269

Aunque Atlético Mineiro llega al partido de este martes 28 de junio contra Emelec, con cierta ventaja por los choques que ha disputado en el último mes, lo hará con cinco bajas claves para encarar este compromiso de octavos de final de Copa Libertadores 2022.

Entre las noticias positivas que el “Galo” recibe, está la recuperación de su estelar delantero Hulk, quien vio el choque del sábado ante Fortaleza desde la tribuna.

Una dolencia en el pie lo alejó por un tiempo del equipo, pero fue guardado por el cuerpo técnico para el compromiso ante Emelec.

De acuerdo al sitio web superesportes, Atlético Mineiro tendrá como bajas al lateral derecho Mariano, quien resuelve problemas familiares tras el fallecimiento de su madre, mientras que los mediocampistas Keno y Zaracho se mantienen en proceso de recuperación de lesiones.

Atlético Mineiro tendrá cinco bajas que podría afectar su rendimiento
La misma situación atraviesan los volantes de contención Jair y Neto. Ambos, también se recuperan de problemas de salud, especialmente Jair, quien fue operado la semana pasada.

Por su parte, Neto aqueja un fuerte cuadro gripal y fue desafectado de la convocatoria a última hora.

Pese a las bajas, Mineiro llegará a Guayaquil con la ventaja de mantenerse quinto en el Campeonato Brasileirao, empatado en puntos (24) con Inter de Porto Alegre y Atlético Paranaense.

Lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, entre los que destacan dos triunfos seguidos, incluyendo el 3-2 ante Fortaleza el pasado sábado.

Comments are closed.