Liga de Quito perdió 3-1 de visita ante Flamengo de Brasil por Copa Libertadores 2019

1.265

LDU Quito vs. Flamengo se enfrentaron por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2019. El conjunto brasileño se llevó la victoria por 3-1 en Maracaná ante los albos.

LDU Quito vs. Flamengo se enfrentaron por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2019. El cuadro brasileño se llevó la victoria por 3-1 gracias a los goles de Everton Ribeiro, Gabriel y Fernando Uribe.

Flamengo fue superior a LDU durante todo el partido. El ‘Fla’ se puso arriba en el marcador muy rápido. A los 9 minutos, Everton Ribeiro puso el 1-0. Con este tanto el encuentro se abrió.

Jefferson Intriago tuvo en sus pies el empate pero falló un penal en los minutos finales del primer tiempo. En la parte complementaria, Gabriel (69′) y Feranando Uribe (81′) completaron el triunfo para Flamengo.

Cristian Martinez puso el descuento para LDU. De esta forma Flamengo sumó su segunda victoria en la Copa Libertadores.

LDU Quito vs. Flamengo: probables alineaciones
Flamengo: Diego Alves; Pará, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuellar, William Arão, Diego, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel.
Entrenador: Abel Braga.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Nicolás Freire, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jéfferson Intriago, Jéfferson Orejuela, Anderson Julio, Johan Julio; Jacob Murillo y Cristian Martínez Borja.
Entrenador: Pablo Repetto.

Comments are closed.