El Jugador Aníbal Chalá solicitó su salida de Liga de Quito

660

El lateral izquierdo Aníbal Chalá no continuaría en Liga de Quito para el 2019. El jugador fue suplente en el plantel albo durante el torneo ecuatoriano y solicitó a la directiva que lo deje marcharse a otro club para tener una mayor continuidad.

El buen momento de Christian Cruz le restó minutos de juego al imbabureño, que solo disputó 13 cotejos en el Campeonato Ecuatoriano. Chalá llegó a mediados del 2017 por pedido del DT Gustavo Munúa para solucionar el problemático sector izquierdo del plantel albo.

El futbolista tuvo continuidad durante ese año con el DT Pablo Repetto, pero Cruz le ganó la posición para el 2018. Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, confirmó en una entrevista con la Radio Redonda de Quito (96,9 FM) que evaluarán las propuestas que lleguen por el futbolista imbabureño.

“Aníbal Chalá nos ha pedido salir, estamos esperando que lleguen las opciones que él maneja para evaluar”, aseguró el dirigente. El jugador de 22 años fue formado en la cantera de El Nacional y también jugó en el FC Dallas de la MLS. Este año fue llamado por el DT Hernán Darío Gómez para los amistosos contra Catar y Omán. Disputó los dos compromisos.

 

Comments are closed.