LDU de Quito goleó al Guayaquil City en Guayaquil | FútbolEcuador.net

1.174

Liga Deportiva Universitaria de Quito goleó 4-1 al equipo local Guayaquil City en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil, en partido jugado el sábado 26 de agosto 2018.

Los goles de los albos fueron de Jhojan Julio, Anderson Julio en dos ocasiones y Hernán Pellerano, para los ciudadanos anotó Jonathan Perlaza.

Los albos abrieron el marcador a los 16 minutos, Edison Realpe mandó un centro por la derecha y Jhojan Julio atento para tomar el rebote definió para anotar el 1-0.

El equipo albo consiguió la segunda a los 38 minutos, Edison Vega envió un pase filtrado para Jhojan Julio que le dio un gran pase a su hermano Anderson Julio para que sólo empuje el balón y decrete el 2-0.

En la etapa de complemento, llegó la tercera de los albos a los 55 minutos con una jugada de Juan Luis Anangonó que le deja servido el balón a Anderson julio que definió sin portero para dejar el marcador 3-0. A los 68 minutos Hernán Pellerano de cabeza puso el 4-0 en Samanes.

Los ciudadanos descontaron a los 85 minutos por intermedio de Jonathan Perlaza que definió dentro del área para dejar el marcador 4-1 para los blancos.

 

LA PREVIA

Guayaquil City vs Liga de Quito hoy chocan EN VIVO desde el Estadio Christian Benitez EN DIRECTO desde Guayaquil por la fecha 6 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Guayaquil City llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de El Nacional 1-1, en Quito,  el equipo de la ciudad sabe que debe conseguir una victoria ante los albos, los celestes tienen el objetivo de conseguir un puesto en el torneo internacional, los jugadores deben tener cuidado ya que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Pool Gavilanez ocupan el fondo de la tabla con 3 puntos, el próximo rival  sera visitar al equipo de Técnico Universitario en Ambato.

LDU de Quito por su lado llega al partido luego de un empate agónico de local ante el equipo Técnico Universitario 1-1 en Quito, los azucenas esperan tratar de ganar este partido y sumar puntos importantes, la ambición de los blancos es alcanzar los primeros lugares de la tabla y poder consagrarse en la final campeones directos, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Pablo Repetto, actualmente ocupa el puesto siete con 6 puntos, el próximo rival del rey de copas sera recibir a Independiente del Valle en Quito.

Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Liga de Quito:

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: LUIS QUIROZ PRADO

 

 

 

Comments are closed.