Emelec refuerza su defensa con el argentino Leandro Vega

858

La flamante incorporación del Campeón CS Emelec, Leandro Vega, llegará a Guayaquil de inmediato, mañana a las 13:45 en vuelo de la aerolínea Copa. Está muy bien, que se sume lo más rápido al plantel azul pues lo necesitan y de urgencia.

Bienvenido Leandro Vega, hay que salir Bicampeón, ya tenemos un refuerzo mas y llega en un puesto que necesitábamos. Ojalá le vaya bien y pueda rendir.

El libro de pases se abrió el viernes anterior, se pueden inscribir jugadores extranjeros y hacerlos debutar en esta 1era etapa.

El bombillo suma un zaguero central zurdo de 22 años de gran trayectoria en selecciones juveniles de Argentina y formado en la cantera de River. Al ser muy relegado por Marcelo Gallardo, fue cedido a San Martín de San Juan y ahora a Emelec.

El jugador se desempeña no zaguero central por izquierda. Defensor de 22 años y de 1,80 mts. de estatura. Puede jugar de defensa central por izquierda y también como lateral por izquierda. Eso es bueno.

Leandro el “Muro” Vega nuevo jugador del Emelec,el zaguerro llegará este Miercoles a las 13:45 via copa.

-Jugó en la sub 15, sub 17 y sub 20 de la selección argentina.
-Campeón sudamericano sub 17 y sub 20.
-Jugó los Juegos Olímpicos Río 2016.

Cuando regrese Paredes y Bagüí en defensa y Preciado en ofensiva, y si llegan a contratar por lo menos 2 refuerzos (ojalá), se verá un Emelec distinto. Quizás no alcance para campeonato pero servirá para ver un mejor equipo que el de estos últimos partidos.

Bélgica tiene a Lukaku: Emelec a Lekuko.

Leí que a Soso le gustaba mantener la pelota y presionar al equipo rival arriba. No veo eso en los partidos que ha dirigido, más bien pelota larga, poca retención de pelota. Falta de un organizador, Matamoros no se asocia con los delanteros ni pone bolas para generar ataques. 3 centrales y 2 carrileros que no dan seguridad. Emelec es un mar de errores.

Puros pelotazos arriba saltándose la linea de media cancha. Con centrales como pinillo que solo eleva la pelota. Da vergüenza el juego de Emelec y de Soso. En Emelec se juega al pelotazo para que el delantero resuelva, hoy la oferta de Soso está por debajo de la de Arias.

Se malinterpreta la idea de que el que expresa inconformidad por los problemas de Emelec, no tiene derecho a festejar cuando se triunfa.
Pensar que la solución es sacar a Neme, es pésimo. Y pensar que la solución es no decir nada, mucho peor. El buen hincha anhela lo mejor.

«Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos» Sigmund Freud

Jordan Jaime: “Hay que corregir nuestros errores para empezar bien en la segunda etapa. Me siento bien del esquema de Mariano Soso. En línea de tres o de línea de cuatro”.

 

Comments are closed.