El equipo cetáceo Delfín obtuvo puntos valiosos mediante una victoria 1-0 a Guayaquil City

0 662

Un penal rompió la paridad en el marcador entre Delfín y Guayaquil City en un duelo que no tuvo un claro dominador esta noche en el estadio Jocay de Manta, pero que permitió triunfar al equipo local, que se impuso por 1-0 con anotación de Carlos Garcés.

Guayaquil City tuvo la primera ocasión de anotar a los 4 minutos cuando Pablo Mancilla envió un centro cruzado, de larga distancia, que tomó en el área Michael Hoyos.

El estadounidense-argentino bajó el balón con su pierna zurda, pero el esférico pasó por todo el frente de la línea de gol sin que nadie apareciera para empujarlo hacia las redes.

Los locales en cambio tardaron en generar peligro. Recién a los 44 minutos Andrés Chicaiza pudo filtrar un pase para Carlos Garcés, a las espaldas de los defensores visitantes y cuando el delantero ecuatoriano se aprestaba a rematar se encontró con el arquero Damián Frascarelli, que le achicó el espacio y bloqueó el disparo.

En el segundo tiempo se mantuvo parejo el rendimiento de los dos equipos. Delfín buscó abrir el marcador, pero fue impreciso frente al arco rival.

Así, a los 48m Henrry Patta tomó un rebote en el área del City pero le pegó muy mal y el balón salió desviado.

Los de Guayaquil respondieron a los 56m cuando aprovecharon una mala salida del Delfín y realizaron una triangulación Hoyos, Walter Ayoví y Diego Dorregaray, que eligió más colocación que potencia en su remate y eso permitió al portero Pedro Ortiz quedarse con la pelota.

A los 60m Chicaiza otra vez levantó la pelota a las espaldas de los zagueros y dejó a Patta cara a cara con el arquero Frascarelli, pero el juez dictaminó que estaba en posición adelantada.

Fuente: CiudadColorada
Leave A Reply