Ecuador vs Bolivia EN VIVO SIGUE minuto a minuto el partido por Eliminatorias Qatar 2022

1.826

Sigue AQUÍ en directo la transmisión del partido entre Ecuador vs Bolivia EN VIVO y ONLINE este jueves 7 de octubre, en el inicio de una nueva fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambos combinados necesitan sumar de a tres, aunque sus necesidades sean distintas. Mira la retransmisión del duelo correspondiente a la fecha 11 a partir de las 7:30 p.m hora peruana y ecuatoriana. En territorio boliviano va a las 8:30 p.m. El duelo se jugará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil y será transmitido por El Canal del Fútbol (ECDF) y Tigo Sports.

Mira las principales acciones del compromiso, como también las reacciones de los protagonistas, por el minuto a minuto de la web de Depor.com. Revisa las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram de las selecciones de Ecuador y Bolivia. Te dejamos cómo ver el partido en tu celular desde cualquier parte del mundo.

Los ecuatorianos buscarán sacarse de encima aquella derrota con Uruguay en setiembre, lo que hizo que los comandados por el argentino Gustavo Alfaro se ubiquen cuartos sumando 13 unidades, igualados al quinto y por ahora aspirante a repechaje Colombia.

HORARIOS DEL PARTIDO ECUADOR VS BOLIVIA

Ecuador vs Bolivia: horarios y TV por país
Ecuador: 19.30 horas
Bolivia: 20.30 horas
Argentina: 21:30 horas
Brasil: 21.30 horas
Chile: 21:30 horas
Colombia: 19.30 horas
México: 19:30 horas
Paraguay: 20.30 horas sin TV confirmada
Perú: 19.30 horas por Movistar Deportes
Uruguay: 21.30 horas sin TV confirmada
Venezuela: 20.30 horas sin TV confirmada
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20.30 horas ET sin TV confirmada

“Es una triple fecha distinta. La evaluación física es fundamental, hay que trabajar en la recuperación de los jugadores”, dijo el DT de la ‘Tricolor’ en conferencia de prensa. “Sabemos que contamos con el apoyo de la afición. Vamos a tener a nuestra gente contra Bolivia y vamos a dar todo lo mejor para nuestra selección”, añadió.

Los altiplánicos, por su parte, son penúltimos en la tabla con apenas 6 unidades luego de 1 victoria, 3 empates y 5 caídas. Los de La Paz tratarán de volver a sumar luego de quedarse con las manos vacías ante Uruguay (4-2) y Argentina (3-0).

Cabe mencionar que para el Ecuador vs. Bolivia se autorizó el incremento del aforo del 40 % del Estadio Banco Pichincha. Es decir, aproximadamente dirán presente cerca de 23 mil hinchas.

Ambas selecciones se han enfrentado en 34 oportunidades dejando un saldo de 16 triunfos para Ecuador, 6 para Bolivia y 12 empates. A continuación, repasa sus últimos enfrentamientos.

POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO

Ecuador: Domínguez; Castillo, Arboleda, Hincapié, Estupiñán; Caicedo, Gaibor, Mena, Plata; Estrada y Valencia.

Bolivia: Lampe; Sagredo, Jusino, Haquín, Quinteros, Sagredo; Saaavedra, Justiniano, Villarroel; Vaca y Moreno.

 

Comments are closed.