Uruguay vs Ecuador EN VIVO SIGUE minuto a minuto el partido por Eliminatorias Qatar 2022

2.650

Uruguay vs. Ecuador EN VIVO juegan por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Campeón del Siglo. El partido será transmitido EN DIRECTO ONLINE y está programado a empezar a las las 5:30 p.m. (hora ecuador) 7:30 p.m. (hora uruguaya). Además, podrá seguir el MINUTO A MINUTO por futbolecuador.net.

La selección uruguaya viene haciendo buen negocio en esta fecha triple. Luego de empatar 1-1 de visita con Perú, derrotó en casa por 4-2 a Bolivia, todo ello sin sus figuras Edinson Cavani y Luis Suárez.

Sin embargo, ahora tendrán al frente a una peligrosa selección ecuatoriana, que se ubica en el puesto 3 de la tabla de posiciones con 13 puntos y que llega de vencer 2-0 a Paraguay y de igualar sin goles con Chile.

La trascendencia de este duelo radica en que el ganador podría sacarle una gran distancia a sus rivales directos como Colombia y Paraguay, mejorando grandemente sus opciones de afianzarse en la parte alta de la tabla.


POSIBLES ALINEACIONES DE URUGUAY VS ECUADOR


URUGUAY
: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez o Matías Viña, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta, Brian Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez.

ECUADOR: José Hurtado, Félix Torres, Piero Hincapie , Pervis Estupiñán, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, José Cifuentes, Ángel Mena y Énner Valencia. Faltarían los reemplazos de Hernán Galíndez y Junior Sornoza.

HORARIO DEL PARTIDO URUGUAY VS ECUADOR EN VIVO

Perú – 5:30 p.m.
Colombia – 5:30 p.m.
Ecuador – 5:30 p.m.
México – 5:30 p.m.
Chile – 6:30 p.m.
Paraguay – 6:30 p.m.
Venezuela – 6:30 p.m.
Bolivia – 6:30 p.m.
Argentina – 7:30 p.m.
Uruguay – 7:30 p.m.
Brasil – 7:30 p.m.
España – 12:30 a.m. (10 de septiembre)

DESCARGA LA PLICACION 300 RADIOS PARA VER URUGUAY VS ECUADOR EN VIVO

Para tener 300 RADIOS DEL ECUADOR en tu teléfono móvil debes buscar la aplicación en el Play Store. Luego debes presionar el botón Instalar en tu dispositivo Android, su aplicación comenzará a descargarse. Ahora podrás disfrutar del partido Uruguay vs. Ecuador EN VIVO.

Comments are closed.