La selección de Ecuador ya se encuentra en Qatar para el Mundial

1.165

La selección de Ecuador aterrizó en Qatar, este martes 15 de noviembre de 2022. A cinco días de su debut, los tricolores llegaron al país que albergará la máxima cita internacional a nivel de selecciones.

El combinado ecuatoriano arribó en horas de la tarde de Ecuador (15:50) y durante la madrugada catarí (01:50) del 16 de noviembre.

El equipo nacional partió un día después de dar la lista de convocados. Previamente había establecido su concentración en Madrid, donde también disputó un amistoso con Irak que terminó 0-0.

En la ciudad española, el grupo también realizó entrenamientos y esperó a los llamados que militan en planteles europeos. Los trabajos en la Tri no se han interrumpido desde octubre, pues en aquel mes se llevó a cabo un microciclo en Quito que antecedió a la travesía al viejo continente.

La Selección de Ecuador también mostró su llegada por medio de sus cuentas oficiales. En las postales que exhibió se ve a jugadores como Angelo Preciado, Robert Arboleda, Hernán Galíndez, Xavier Arreaga, Romario Ibarra, Pervis Estupiñán o William Pacho.

El 20 de noviembre, el conjunto de la mitad del mundo tendrá su estreno ante los anfitriones a las 11:00 (horario ecuatoriano). Aquel cotejo será el único que se jugará ese día y sellará la inauguración del certamen.

Comments are closed.