Brasil vs Argentina HOY aquí Horario y dónde ver EN VIVO las eliminatorias de Conmebol

1.107

Tras casi dos meses de verse en la final de la Copa América, Brasil y Argentina vuelven a chocar, pero ahora lo harán en la jornada 6 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, las cuales son lideradas por ambos combinados.

Aunque la Canarinha es el equipo mandamás de la clasificación con 21 puntos y marcha perfecta, sin embargo, perder el certamen más antiguo a nivel de selecciones en su propia casa lo dejó dolido y querrá tomar revancha en esta primera oportunidad.

Los pupilos de Tite llegan al compromiso luego de ganar por la mínima diferencia a Chile, por lo que el partido ante los pamperos es de vital importancia para mantenerse con ese ritmo perfecto.

Por su parte, la Albiceleste es el sublíder de las eliminatorias con 15 unidades en su cuenta, pero regresa a tierras brasileñas como la campeona de América. Lionel Messi y compañía tiene la oportunidad de llevarse una vez más el clásico sudamericano, recortar la distantica con Brasil y de paso quitarle su paso perfecto.

¿A QUÉ HORA ES EL BRASIL VS ARGENTINA?

Brasil recibirá a Argentina este domingo 5 de septiembre en la Arena Corinthians, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, Perú, Ecuador, y el encuentro será transmitido por la señal privada de SKY Sports.

BRASIL VS ARGENTINA

Fecha: 5 de septiembre Horario: 14:00 horas, tiempo de Ecuador

Lugar: Arena Corinthians DÓNDE VER SKY Sports, Tv Publica Argentina, TyC Sport

Comments are closed.