El Equipo de Barcelona fue notificado por prueba de dopaje de Michael Arroyo

276

Barcelona, por medio de su vicepresidente Juan Alfredo Cuentas, confirmó que el caso de dopaje que tratará esta noche la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol es por uno de sus jugadores: Michael Arroyo.

“Llegó una comunicación a Barcelona y estamos esperando que hoy se trate el caso en la Comisión de Disciplina”, dijo Cuentas a los periodistas que lo abordaron por este tema.

“Nosotros no estábamos al tanto de nada, pero si se llega a dar (una sanción) nos vamos a sentir muy dolidos. Lo lamentaríamos mucho, más que todo por la parte personal del jugador”, dijo el vicepresidente de los canarios.

“Vamos a esperar, si realmente es así, vamos a darle apoyo a Arroyo. Nosotros como Barcelona no estamos vinculados, es algo personal del jugador”, agregó Cuentas, desvirtuando que el club haya pretendido obstruir la toma de la muestra de orina del jugador el día que disputó el Clásico del Astillero ante Emelec y salió hacia una clínica por lesión.

Arroyo se expone a una inminente sanción de por vida ya que el reglamento señala ese tipo de castigo por reincidencia. El jugador fue suspendido en 2007 también por un caso de dopaje. Aquella vez le impuso una inhabilitación de dos años, que luego fue rebajada a uno.

 

La noticia tiene palabras



Comments are closed.