Técnico Universitario rescata un empate ante Independiente del Valle

796

Técnico Universitario, uno de los clubes con más derrotas en el Campeonato Nacional 2018, hiló su cuarto partido sin perder y empató a 1 en campo de Independiente del Valle.

El elenco ambateño se salvó de irse derrotado del estadio Rumiñahui de Sangolquí gracias a un zapatazo de Onofre Mejía (minuto 70) que igualó el marcador, luego de que Michael Estrada (58) adelantara a los negriazules con un cabezazo que venció la resistencia de Pinos.

Si bien el Rodillo Rojo es penúltimo en la clasificación acumulada esta temporada, en la que registra 16 derrotas, no cae desde el pasado 12 de agosto, cuando El Nacional se llevó los tres puntos del Bellavista (1-3).

El punto le permite al elenco de Fabián Frías ubicarse en la octava posición de la tabla de la Segunda Etapa; en tanto, los negriazules no hallan la regularidad, una vez disputada la fecha 8 y se colocan novenos con ocho unidades.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Independiente llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Liga de Quito 1-0, en Quito, el equipo negriazul deben ganar este partido y sumar puntos valiosos al equipo de Técnico Universitario para salir del fondo de la tabla de posiciones, la maquina del Valle sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible, los jugadores deben dejar todo en la cancha y obtener una exitosa victoria.

Los Dirigidos por Ismael Rescalvo ocupan el puesto once de la tabla con 7 puntos, el próximo rival de los rayados sera visitar al equipo de Guayaquil City en Guayaquil.

Técnico Universitario por su lado llega al partido luego de ganar de local ante el equipo Guayaquil City 3-3 en Ambato, el equipo ambateño espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de salir de los últimos lugares de la tabla, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Fabian Frias, actualmente ocupa el puesto ocho con 9 puntos, el próximo rival del rodillo rojo sera recibir a Deportivo Cuenca en Ambato.

Posibles alineaciones de Independiente vs Técnico Universitario:

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

T. Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Fabián Frías

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: FRANKLIN ANDRES CONGO
Asistente 1: Christian Lescano Guerrero
Asistente 2: Jorge Luis Parraga
4to Arbitro: Manuel Perfecto Carriel

 

 

 

Comments are closed.