Brasil vs. Suiza EN VIVO juegan hoy por la fecha 1 del grupo E por el Mundial Rusia 2018 | Globo y DirecTV

Brasil se medirá ante Suiza este domingo (1:00 p.m.)

0 1.072

Brasil vs. Suiza EN VIVO se miden hoy domingo en el  Mundial Rusia 2018  por la fecha 1 del grupo E en el Rostov Arena.

La ‘Canarinha’, con la vuelta oficial de Neymar, quiere arrancar con pie derecho en la competición. El juego será hoy desde las 13:00 horas y será televisado a través de las señales de Latina, DirecTV, Mediaset, Sky Sports, TDN.

Brasil , liderada por Neymar , llegará a este choque con dos partidos amistosos de rigor. Venció a Croacia (2-0) en Anfield y luego a Austria en Viena (3-0).

Estos sirvieron para darle minutos a la estrella del PSG, que no disputaba un partido oficial desde el 28 de febrero con su club. Ahora está en las mejores condiciones y ganas de hacer un buen Mundial.

Con 26 años cumplidos, Neymar es el referente de Brasil y amenaza los récords de sus ilustres antepasados en la Canarinha.

Ya Messi, con 31 años que conmemorará el 24 de junio, y Cristiano quien llegó a los 33 en febrero pasado, comienzan a sembrar la incógnita sobre los deseos y el gas que puedan tener para estar en Catar 2022.

Brasil vs. Suiza: horarios y canales en el mundo de partido 1 del grupo E de Rusia 2018

Hora de Ecuador 13:00 – 01:00 PM

 

PAÍS HORARIO CANALES
Perú 13:00 Latina, DirecTV
Argentina 15:00 DirecTV, TyC Sports, TV Pública
México 13:00 SKY Sports, TDN, Las Estrellas, Azteca 7
Uruguay 15:00 DirecTV
Colombia 13:00 DirecTV
Ecuador 13:00 RTS, DirecTV
Chile 14:00 Canal 13, TVN, Mega, DirecTV
Bolivia 14:00 Red Uno, COTELCOTAS TV, Tigo Sports
EE.UU. (Nueva York) 14:00 Fox Sports, Telemundo
EE.UU. (California) 11:00 Fox Sports, Telemundo
España 20:00 Cuatro, ZDF (M+ Astra)

 

El Mundial de Rusia 2018 se ha convertido en una obsesión personal de Neymar en su camino al pedestal reservado al mejor futbolista del mundo, pero también en el desafío común de una selección que de la mano del entrenador Tite quiere echar tierra al morrocotudo fracaso sufrido en propio territorio por el elenco de Luiz Felipe Scolari.

Si se cumple el objetivo de hacer olvidar con goles y buen fútbol el 1-7 infligido por Alemania en las semifinales del Mundial de 2014, habrá quedado allanado el camino para que Neymar destaque en una banda afinada y, por qué no, saque alguna ventaja a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes en Rusia buscan con urgencia el único título que les falta llevar a sus vitrinas.

El Brasil de Tite , cuya era comenzó el 1 de septiembre de 2016, ofrece una juventud y variedad de talentos que hace pensar en que su proyecto puede durar varios años. No obstante, es importante recordar que en Brasil lo que se espera es el título y que a la hora de establecer balances, un segundo lugar es visto como ser ‘el primero de los últimos’.

La era de ‘los 4 Fantásticos’ ha tomado forma por los chispazos arrojados en los pocos minutos que han jugado juntos y debe ser el arma para esgrimir, al menos, hasta el segundo partido del Grupo E, el 22 de junio frente a Costa Rica, debido a que este equipo centroamericano y Suiza interpretan un libreto claramente defensivo.

No obstante, para muchos críticos la euforia debe ser contenida a la luz de las frustrantes experiencias, como la de doce años atrás, de cara al Mundial de Alemania. Allí la Canarinha llegó con un aire de favorito gracias al temido ‘Cuadrado Mágico’ formado por Ronaldo, Ronaldinho Gaúcho, Kaká y Adriano.

De vuelta al presente, la cita en Rostov pondrá en el campo a un rocoso equipo suizo que se ha sentado el precedente histórico de ser el único país en la historia de los Mundiales de vencer en el debut a quien luego ganaría el de 2010, España.

Cuatro años después hizo sufrir a Argentina en cuartos de final del Mundial de Brasil. Se despidieron al caer con un gol agónico. Además, desde comienzos de 2016 perdió apenas un partido y si quedó fuera de la Eurocopa de ese año fue en una tanda de penales.

Así que es difícil pensar que los pupilos de Vladimir Petkovic se asusten con los grandes desafíos. En amistosos igualaron 1-1 con España y ganaron a Japón por 2-0 Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto.

Brasil vs Suiza: alineaciones probables de partido por el Mundial Rusia 2018

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar; y Gabriel Jesus.

Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic.

 

Leave A Reply