El ídolo del pueblo Aucas cayó en su estadio 0-1 ante el equipo ambateño Macará

0 630

En medio del drama, la impaciencia y el enojo de los hinchas, Aucas nuevamente no pudo festejar. Papá, como se le apoda al equipo quiteño, y en la semana de la celebración al ‘rey del hogar’, cayó esté sábado de local por 0-1 ante Macará, y con ello acumuló cinco fechas sin conocer la victoria.

La mala racha de los capitalinos comenzó con un empate contra Deportivo Cuenca, luego perdió en su casa con Universidad Católica, llegaron las igualdades con Guayaquil City y Barcelona, y esta tarde volvió a sucumbir en el Gonzalo Pozo.

Al club expetrolero se le acabó el combustible sin poder abrir la cuenta. Inició con ímpetu, con la posesión de la pelota -aunque sin causar daño-, pero eso terminó a los 20 minutos. O más bien, el técnico de Macará, Paúl Vélez, se dio cuenta que podía causar daño y ordenó a sus dirigidos ir al ataque, luego de un inicio timorato.

Armando ‘la Bomba’ Gómez, Juan Manuel Tévez y Leonel Quiñónez causaron zozobra en el arco auquista.

Cuando expiraba el primer tiempo, Ronald Champang arremetió en el área amarilla y el arquero oriental, Fernando Fernández, lo detuvo con falta (45m). Penal. En el tercer minuto de adición, Quiñónez convirtió desde los 11 metros.

Tras el descanso, Aucas recargó el tanque, retomó la iniciativa, no obstante, no fue claro en las llegadas al pórtico de Adonnis Pabón. Lo más cerca llegó con tiros de larga distancia de Diego Palacios y Jairón Bonett; además Édson Montaño casi marca en un tiro libre indirecto dentro del área.

Fuente: CiudadColorada
Leave A Reply