Gales vs. Inglaterra, Hoy 14:00 EN VIVO por el Mundial Qatar 2022, horarios del partido y Canales de Tv

2.292

Gales e Inglaterra se miden EN VIVO y EN DIRECTO este martes en el estadio Ahmad bin Ali. Sigue el partido por TyC Sports, DIRECTV,  y más canales ONLINE por el Mundial de Qatar 2022.

Tras la victoria contra Irán por 6-2 y el empate sin goles ante Estados Unidos, la selección de Inglaterra se ubica en el primer lugar del Grupo B con cuatro puntos. Tiene la primera opción para clasificar a los octavos de final, pero todavía le queda jugar vs. Gales. Le basta con un empate en la última jornada.

Por su parte, el equipo dirigido por el técnico Rob Page llega al clásico británico tras empatar 1-1 con Estados Unidos y perder 0-2 ante Irán con goles en el descuento. Se ubica en la última posición con 1 punto y tiene que vencer obligado a los ‘Tres Leones’ si quiere soñar. Pero igual depende del resultado del otro partido.

Cuatro novedades de Inglaterra. En la defensa entra Walker por Trippier. En el medio entra Henderson, cambiando el sistema a 4-3-3, saliendo Mount. Y arriba Foden y Rashford entran por Saka y Sterling junto a Kane.

El jugador con más gol de Inglaterra es Harry Kane, un delantero centro inamovible para Southgate. Sin embargo, el jugador del Tottenham todavía no ha marcado. En la goleada ante Irán participó y combinó en gran parte del partido, pero se quedó sin ver portería

Gales llega a este encuentro casi sin opciones de clasificar a segunda fase, mientras que a Inglaterra le baste en empate para clasificar, pero si busca clasificar como líder, está obligado a conseguir los 3 puntos.

POSIBLES ALINEACIONES:

La probable formación de Inglaterra, por el Mundial de Qatar 2022
Southgate apuesta por Pickford; Walker, Maguire, Stones, Shaw; Rice, Henderson, Bellingham; Foden, Rashford y Kane.

La probable formación de Gales, por el Mundial de Qatar 2022
Danny Ward; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies; Connor Roberts, Aaron Ramsey, Ethan Ampadu, Harry Wilson, Neco Williams; Gareth Bale, y Kieffer Moore.

Gales vs. Inglaterra: ¿Dónde ver online el Mundial de Qatar 2022?

 

 

¿A QUÉ HORA JUEGAN PAISES GALES VS INGLATERRA?

Domingo 29 de noviembre 14:00 hora de Colombia / Ecuador / Perú

16:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile),  14:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México), 15:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay), 20:00 (España),  16:00 (EEUU- NY)

¿QUÉ CANALES DE TV TRANSMITEN  GALES VS INGLATERRA?

La transmisión del duelo será desde las 10:00 de la mañana (en Colombia, Perú y Ecuador) y será transmitido por las señales de STAR Plus y DirecTV para toda América Latina.

CANALES de TV
Perú: DirecTV Sports, Latina Televisión
Ecuador: Directv, Teleamazonas
Colombia: DirecTV Sports, Caracol
Argentina: DirecTV Sports
Paraguay: DirecTV Sports
Chile: DirecTV Sports
Estados Unidos: FoxSports 1, Telemundo
México: Las Estrellas, TUDN, Azteca En Vivo
España: GOL Mundial, TVE La 1

 

 

Comments are closed.