Aucas vs Barcelona EN VIVO ONLINE: hora, canales de TV y streaming para ver el partido de la LigaPro

2.785

Aucas vs Barcelona, se enfrentan este Domingo 13 de Noviembre por la Final de la Liga Pro en el estadio Chillogallo A las 18:00PM hora de la Ciudad de Lima. Lo podrás ver en vivo por futbolecuador

El equipo oriental llega con ventaja de 1-0, tras el triunfo el pasado domingo en Guayaquil, el cual le sirve como mayor impulso para desatar la fiesta en su estadio. Aucas llega a esta final de vuelta como el máximo candidato a ganar la copa. El ‘Papa’ se vio mucho mejor que Barcelona en la primera final, dominando al ‘Ídolo’ en su cancha y ante su hinchada. Para este encuentro, César Farías saldrá a la cancha con su mejor 11:

Por otro lado, Barcelona también saldrá a la cancha con su mejor 11 en búsqueda de su estrella 17. El ‘Ídolo’ no parte como candidato, pero apuesta por su jerarquía e historia para remontar un encuentro que a priori se muestra muy complicado.

El equipo amarillo y rojo tiene más de 80% de efectividad en puntos alcanzados como local. No ha perdido ni un partido, única condición que necesita Barcelona SC que se dé, para poder voltear la situación.

Barcelona SC llega contra la pared a hacer un replanteo en la serie que le permita irse arriba en la pizarra para emparejar la serie y abrir la necesidad a su rival de empatar.

 

Aucas vs Barcelona SC: hora y canales de TV para ver el partido de vuelta de la final de la LigaPro 2022

Domingo 13 de noviembre

Hora

20:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)

18:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México)

19:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

24:00 (España)

Transmisión

Direct TV

Star+

App: Gol TV

 

Comments are closed.