Barcelona SC vs. Fluminense EN VIVO Canales, horarios del partido por Copa Libertadores 2021

1.345

Barcelona SC y Fluminense se enfrentan este jueves (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por ESPN / 7:30 p.m. hora de Perú y Ecuador) por el pase las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

Un frágil Fluminense pretende lograr la hazaña de alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores-2021 en su visita en Guayaquil al fortalecido Barcelona, que se trajo un punto de oro de la ida.

Tras el empate 2-2 hace una semana en Rio de Janeiro, con agónico gol de penal del veterano Fred (90+5), el ‘Flu’ está obligado a mostrar más de lo que presentó en el primer capítulo por los cuartos de final.

“Tenemos que ganar el juego (en el desquite), y esa es nuestra vida, ganar. Estamos vivos”, arengó el timonel del elenco carioca, el brasileño Roger Machado.

El desafío del tricolor tiene dificultad cuando los ‘toreros’ de Barcelona han sido implacables de locales.

En el puerto guayaquileño superaron a poderosos como Boca Juniors (1-0) y Santos (3-1) en primera ronda, además de Vélez Sarsfield (3-1) en octavos.

Si bien tiene algo de ventaja al hacer tablas en el Maracaná, el popular conjunto ecuatoriano, subcampeón de la Libertadores en 1990 y 1998, no quiere confiarse.

POSIBLES ALINEACIONES

BARCELONA: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Jonathan Perlaza, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani. DT: Fabián Bustos.

FLUMINENSE: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Egidio; Matheus Martinelli, André, Yago Felipe, Juan Cazares; Luiz Henrique y Fred. DT: Róger Machado.

 

MIRA EN VIVO

Señal Original


ARBITRAJE

ARBITRO CENTRAL: Esteban Ostojich, de Uruguay,

ASISTENTE1: Carlos Barreiro

ASISTENTE 2: Pablo Llarena.

RESPONSABLE DEL VAR: Víctor Carrillo, de Perú, asistido por su compatriota Jonny Bossio.

ESTADIOMonumental Banco Pichincha.

 

BARCELONA SC vs. FLUMINENSE EN VIVO: HORARIOS Y CANALES

Perú: 19:30 / ESPN
Ecuador: 19:30 / ESPN
México: 19:30 / ESPN
Colombia: 19:30 / ESPN
Argentina: 21:30 / ESPN
Chile: 20:30 / ESPN
Bolivia: 20:30 / ESPN
Venezuela: 20:30 / ESPN
Estados Unidos: 20:30 / ESPN

También puedes seguir el minuto a minuto que realizará Radio CRE con todos los detalles, goles e incidencias del juego por la Copa Libertadores 2021.

Comments are closed.