Final de Copa Libertadores queda suspendida por altercado

360

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de su presidente Alejandro Domínguez, confirmó que la final entre River Plate y Boca Juniors quedó suspendida.

Esto por acuerdo entre los máximos dirigentes de los clubes y luego de los ataques de los fanáticos ‘millonarios’ al autobús que transportaba a los jugadores ‘xeneixes’.

“Estamos en una situación por culpa de unos desadaptados, que no entienden que esto es un deporte. Esto no es fútbol. hay un pedido de ambos clubes. Se desnaturalizó el juego. El uno no quiere jugar y el otro no quiere ganar de esta forma”, mencionó Domínguez a los medios de comunicación.

El compromiso se jugará este domingo desde las 15h00 (hora Ecuador).

La final de esta Copa Libertadores no tiene antecedentes: jamás dos rivales históricos de un mismo país llegaron a esta instancia y un River – Boca con tanto en juego es único.

El partido se jugará sin público visitante por cuestiones de seguridad, tal como sucedió con el partido de ida que terminó 2-2, el pasado 11 de noviembre. Los millonarios llenarán las 60.000 butacas del Monumental y los de Boca lo verán por televisión.

Los hechos en el estadio Monumental han desvelado, una vez más, la violencia en el fútbol argentino.

 

La noticia tiene palabras



Comments are closed.