El delantero colombiano Cristian Martínez Borja es el reemplazo de Hernán Barcos en Liga de Quito

719

Liga de Quito espera concretar este martes 24 de julio del 2018, el fichaje del delantero colombiano Cristian Martínez. Existe un acuerdo para que el futbolista se incorpore al club por un año a préstamo.

“Faltan detalles”, expresó Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva del cuadro albo. Martínez tiene 30 años y juega en el América de Cali desde el 2016, donde acumula 35 goles en 78 partidos.

Se trata de un delantero potente, apodado el ‘Camión’, que maneja los dos perfiles y de buen remate. Con el equipo Calero, logró el retorno a la Primera categoría.

Pablo Repetto espera que el fichaje se concrete pronto para evitar lo que ocurrió con Bryan Montenegro, quien también llegó a un acuerdo con el plantel, pero lo descartó por una mejor oferta.

Paz y Repetto no descartaron la incorporación de otro jugador que pudiera ser ecuatoriano. El argentino Hernán Pellerano y el uruguayo Gastón Rodríguez están ratificados para el resto del año, pese a que han permanecido como suplentes en lo que va del año.

El otro foráneo es el golero argentino Adrián Gabbarini. El gaucho Hernán Barcos dejó una plaza de extranjero libre que permite la llegada de Martínez.

Comments are closed.