Diego Armando Maradona fue captado fumando un puro en el partido de Argentina vs Islandia

0 1.184

Diego Maradona asistió al partido debut de la selección de Argentina frente a Islandia por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018 . Sin duda, el astro argentino tenía todo el centro de atención por parte de la hinchada y los fotógrafos que se encontraban en el Estadio del Spartak.

El ‘Pelusa’ fue captado fumando un puro en pleno partido a pesar de que la FIFA tiene entre sus normas la ‘prohibición del tabaco’. Esta acción de Maradona generó las críticas por parte de las personas que observaron la imagen.

Además, Diego Maradona recibió una afectuosa ovación por parte de su hinchada al momento de tomar su ubicación dentro del estadio donde jugaba su selección.

Como es de costumbre, Diego Maradona siempre teniendo el foco de atención y causando revuelo en las redes sociales tras sus acciones. Veremos si el ex jugador responde ante las críticas de los usuarios en internet.

La selección argentina se medirá con Croacia en su segundo partido por el grupo D del Mundial de Rusia 2018 . Posteriormente, tendrá que enfrentar a Nigeria en el cierre de la fase de grupos.

 

Leave A Reply