Macará vs El Nacional EN VIVO desde Ambato Fútbol de Ecuador en vivo por GOLTV

1.872

Macará vs El Nacional hoy chocan EN VIVO desde la ciudad de Ambato EN DIRECTO por la fecha 12 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Macará llega al partido luego de conseguir una victoria de visita ante el equipo de El Nacional 1-2, en Quito, el equipo ambateño cree poder ganar este partido para poder seguir siendo el líder del Campeonato Ecuatoriano, los celestes deben dejar todo en la cancha y tratar de quitarle puntos valiosos a su rival, saben que los militares son peligrosos de visita y no le dejarán el camino libre.

Los Dirigidos por Paúl Velez son lideres de la tabla con 22 puntos, el próximo rival del ídolo de Ambato será visitar a Liga de Quito en Quito.

El Nacional por su lado llega al partido luego de perder de locales 1-2 ante el equipo de Macará en Quito, los militares saben que es importante ganar este partido ante Macará en Ambato, los rojos se deben concentrar en recuperarse y salir de los últimos del Campeonato donde actualmente se encuentran saben que el rival es fuerte de local y no se dejarán ganar con facilidad.

 

Horario del partido Macará vs El Nacional

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 19:30
San Francisco, California 17:30
México 19:30
Chicago, Dallas, Houston 19:30
Miami, New York, La Habana 20:30
Toronto, Montreal, Ottawa 20:30
Bolivia, Venezuela 20:30
Chile, Paraguay 20:30
Uruguay, Argentina 21:30
Brasil 21:30
Londres 01:30
Italia, España, Francia 02:30+
Moscú 04:30+
GMT (Greenwich Mean Time) 00:30

 

Posibles alineaciones de Macará vs El Nacional:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro

 

¿Puedo ver el partido en vivo?

 

Si, este partido se puede ver por Internet dando click en el enlace de abajo.

CLICK PARA Ver EN VIVO

 

 

JUEZ CENTRAL: RODDY ZAMBRANO OLMEDO
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Guilber Gracia Valdez
4to Arbitro: Diego Macias Chavez

 

 

Comments are closed.