Deportivo Cali vs Liga de Quito juega en vivo por Copa Sudamericana 2018 FOX SPORT

1.976

Liga de Quito vs Deportivo Cali a las 19:45 de Ecuador,  Estadio Palmaseca de Colombia, por Copa Sudamericana 2018 partido de cuartos de final, con transmisión a toda Latinoamérica por la señal internacional de FOX Sports

Deportivo Cali mantiene vivo el sueño de clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro caleño sabe que en casa la cosa es a otro precio y está confiado en que puede darle vuelta a la serie con Liga de Quito, que se impuso en la ida por la mínima diferencia.

El cuadro azucarero pasa la página del empate con Leones por el rentado local y se concentra únicamente en la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana.

Pos su parte, Liga de Quito viajó a Cali con la mayoría de sus titulares habituales. Pablo Repetto espera que sus dirigidos puedan mantener la diferencia en una plaza complicada como lo es Palmaseca.

Serán bajas del club quiteño el goleador colombiano Cristian Martínez Borja, quien no puede jugar ningún partido de Copa Sudamericana porque ya jugó la primera fase con el América de Cali, y el uruguayo Horacio Salaberry, quien sufrió en agosto pasado una lesión de cartílago y estará varios meses fuera de las canchas.

Posibles alineaciones de Deportivo Cali vs LDU. de Quito:

Deportivo Cali: Vargas, Giraldo, Rosero, Lucumi, Angulo, Delgado, Perez, Benedetti, Aguilar, Mosquera, Sand. DT. Gerardo Pelusso

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; José Guerrero y Juan Anangonó.

Terna Arbitral (PERUANOS):

ARBITRO CENTRAL: DIEGO HARO
Asistente 1: Victor Raez
Asistente 2: Coty Carrera

Horario del partido Deportivo Cali vs Liga de Quito 19:45 

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 19:45
San Francisco, California 17:45
México 19:45
Chicago, Dallas, Houtons 19:45
Miami, New York, La Habana 20:45
Toronto, Montreal, Ottawa 20:45
Bolivia, Venezuela 20:45
Chile, Paraguay 20:45
Uruguay, Argentina 21:45
Brasil 21:45
Londres, UK 01:45 +
Italia, España, Francia 02:45 +
Moscú 04:45 +
GMT (Greenwich Mean Time) 00:45 +

 

 

 

 

Comments are closed.