Universidad Católica vs Emelec juegan en Quito Fútbol de Ecuador

1.291

Universidad Católica vs Emelec hoy chocan EN VIVO desde el Estadio Olímpico Atahualpa EN DIRECTO desde Quito por la fecha 6 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Universidad Católica llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Barcelona 2-0, en Guayaquil,  el equipo de la chatolei cree poder conseguir una victoria ante los eléctricos, a los camaratas le será difícil ganar este partido pero quieren ganarse un cupo en un torneo internacional, los jugadores deben tener cuidado ya que el rival es difícil de ganar ya que son muy fuertes de visita.

Los Dirigidos por Santiago Escobar ocupan el puesto once de la tabla con 4 puntos, el próximo rival del trencito azul sera visitar al equipo de Delfín en Manta.

Emelec por su lado llega al partido luego de conseguir una victoria de local ante el equipo de Deportivo Cuenca 1-0 en Guayaquil, los azules deben dejar todo en la cancha y tratar de ganar este partido y sumar puntos valiosos, el bombillo tiene la meta en alcanzar los primeros lugares de la tabla y llegar a una Final con Liga de Quito, deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no dejará el camino fácil.

El equipo de Mariano Soso, actualmente ocupan el cuarto puesto del Campeonato con 9 unidades, el próximo rival de los millonarios sera recibir a Aucas en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Universidad Católica vs Emelec:

U. Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: VINICIO ESPINEL ESPÍN
Asistente 1: Christian Lescano Guerrero
Asistente 2: Douglas Bustamante Tello
Cuarto Arbitro: Wilson Avila Peñafiel

 

Comments are closed.