Macará vs Deportivo Cuenca FÚTBOL EN VIVO desde Ambato Fútbol de Ecuador

1.144

Macará vs Deportivo Cuenca hoy chocan EN VIVO desde el Estadio Bellavista  EN DIRECTO desde Ambato  por la fecha 3 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Macará llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Guayaquil City 1-1, en Guayaquil,  el equipo ambateño debe ganar este partido y sumar 3 puntos valiosos y así poder subir a los primeros lugares del Campeonato Ecuatoriano los celestes deben luchar y dejar todo en la cancha, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Paúl Velez ocupan el quinto lugar de la tabla con 4 puntos, el próximo rival de los Guaytambos sera visitar al equipo de Universidad Católica en Quito.

Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de local ante el equipo Universidad Católica en Cuenca, el equipo morlaco espera ganar este partido y sumar puntos importantes para alcanzar el liderato de la tabla y poder llegar a la final con Liga de Quito, deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Richard Páez, actualmente ocupa el puesto tres con 6 puntos, el próximo rival del expreso austral sera recibir al equipo de Barcelona en Cuenca.

Posibles alineaciones de Macará vs Dep. Cuenca:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez.

Deportivo Cuenca : Heras, Carabali, Canga, Bedoya, Cuero, Mosquera, Rodríguez, De La Cruz , Rojas, Preciado y Emiliano Bonfigli. DT: Richard Páez.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: RODDY ZAMBRANO OLMEDO
Asistente 1: Christian Lescano Guerrero
Asistente 2: José Alvarado Sanchez
Cuarto Arbitro: Marlon Vera Solis

Horario del partido Macará vs D. Cuenca Ecuador: 19:15 

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 19:15
San Francisco, California 17:15
México 18:15
Chicago, Dallas, Houtons 19:15
Miami, New York, La Habana 20:15
Toronto, Montreal, Ottawa 20:15
Bolivia, Venezuela 20:15
Chile, Paraguay 21:15
Uruguay, Argentina 21:15
Brasil 21:15
Londres 00:15
Italia, España, Francia 01:15+
Moscú 03:15+
GMT (Greenwich Mean Time) 00:15

¿Puedo ver el partido Macará vs Deportivo Cuenca en vivo?

Si se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por Internet dando click en el enlace de abajo.

Ver FÚTBOL Opción 1

Ver En Vivo Opción 2

 

 

 

 

Comments are closed.