El Equipo del Aucas goleo a El Nacional 3-1 por la fecha 2 de la LigaPro

1.132

Con tres goles en los primeros minutos, Aucas resolvió el juego y se llevó tres puntos del Olímpico Atahualpa. El Nacional cosechó su segunda derrota de la temporada al caer 3-1 con los orientales.

En la primera jugada los oro y grana tomaron ventaja. Falta en el área a Juan Tévez y Pablo Burzio convirtió de penal al minuto de juego.

Aucas presionó y aprovechó los múltiples errores de El Nacional, en todas sus líneas.

De una deficiente jugada en ataque para los de Marcelo Zuleta se originó el 2-0 visitante. Tévez salió con balón dominado y jugó cruzado para Enson Rodríguez, que al 13m aumentó la cuenta con un derechazo. Pasaron cuatro minutos y de tiro libre Ángel Gracia puso el 3-0.

Descontrol total entre los criollos, que en medio del desorden lograron pasar al ataque. La mejor acción al 28m con Jairo Padilla, que no pudo resolver frente al arco. Con poco en ataque, los locales complicaron al golero Carlos Franco, que al 44m vio caer su portería en definición de Jordy Caicedo. 3-1 para ir al descanso.

LA PREVIA DEL PARTIDO

HOY viernes 15 de Febrero a las 19:15 pm se enfrentan en VIVO El Nacional vs. Aucas estos equipos medirán fuerzas por la fecha 2 del Campeonato Ecuatoriano de la Serie A de Ecuador. El duelo se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El Nacional vs Aucas se enfrentarán hoy a las 19:15 desde estadio Olímpico Atahualpa.

Podrás seguir el partido y el MINUTO A MINUTO al final de la nota.

El Nacional viene de perder ante los amarillos en el estadio Monumental por 5-2 en Guayaquil, los rojos deben luchar por conseguir una victoria de local y conseguir puntos valiosos ante el equipo de Aucas.

Aucas llega al partido luego de perder en casa ante el Vicecampeon Emelec por 2-0 en Quito, los orientales tiene que pelear por quitarte 3 puntos fundamentales a los rojos para escalar puestos en la tabla de posiciones.

 

Posibles Alineaciones de los Equipos:

El Nacional: Padilla, Peralta, Cifuentes, Mina, Monaga,Corrozo, Zamora, Ordoñez, Blada, Santana, Caicedo. DT: Marcelo Zuleta

Aucas: Carlos Franco, Mathías Duffard, Javier Quiñónez, Luis Romero, Ángel Gracia, Ronal de Jesús, Johnny Quiñónez, Pablo Burzio, Ensón Rodríguez, Edson Montaño y Juan Tévez. DT: Eduardo Favaro

TERNA ARBITRAL:

JUEZ CENTRAL: LUIS QUIROZ PRADO
ASISTENTE 1: JUAN AGUIAR RAMOS
ASISTENTE 2: JORGE LUIS PARRAGA
CUARTO ARBITRO : WELLINGTON ARAUZ SANCHEZ

Horario del partido  El Nacional vs Aucas

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 19:15
San Francisco, California 16:15
México, Chicago, Dallas 18:15
Miami, New York, La Habana 19:15
Toronto, Montreal, Ottawa 19:15
Bolivia, Venezuela 20:15
Chile, Paraguay 21:15
Uruguay, Argentina, Brasil 21:15
Londres 00:15
Italia, España, Francia 01:15
Moscú 03:15+
GMT (Greenwich Mean Time) 01:15

 

 

 

Comments are closed.