Barcelona ganó agónicamente el clásico del Astillero en el Monumental

13.476

Ambos equipos salieron con todo, Emelec tuvo la primera ocasión del partido, a los 2 minutos un remate de Joao Rojas que se encontró con un notable Máximo Banguera que atajó sin problemas.

El equipo eléctrico se mostró mas ordenado y tuvo dos ocasiones muy claras, la primera una gran volea de Orejuela que el portero del equipo torero salvo, y la segunda el mismo Orjuela que quedó solo contra Banguera y la mando fuera.

Barcelona y Emelec ponen en juego sus posibilidades de mantener la expectativa por alcanzar el primer lugar de la segunda etapa.

Luego de la ajustada derrota 1-0 ante los manabitas en condición de visitante, el Barcelona comprende que se juega sus últimas cartas ante el Emelec.

El volante referente de BSC, Matías Oyola, espera tener su oportunidad por su estratega. “Mucho mejor la verdad se ha hecho bastante larga, quizás demore un poco más de lo previsto siempre es más lindo estar adentro.

Se espera por los amarillos el aporte de Arroyo y Díaz en la creación esperando que la resolución sea óptimo por los argentinos Nahuelpan y Dinenno.

El Equipo de Mariano Soso ocupan la posición tres del Campeonato con 13 unidades deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos y llegar a la final con los azucenas y poder Consagrarse Campeones 2018.

Por su parte, Mariano Soso ha tenido menos dificultades para conformar la alineación estelar de los azules.

Aparentemente la mayor duda que tenía Soso era entre Joel López y Fernando Luna, pero finalmente el DT argentino se habría decidido por integrar a López, para que acompañe a Joao Rojas y Carlos Orejuela en la labor de abastecimiento para Bryan Angulo, con lo que Emelec espera presionar constantemente a los toreros.

 

Comments are closed.