El italiano Antonio Conte está listo para tomar el mando del Real Madrid

270

El italiano Antonio Conte está listo para tomar el mando del Real Madrid en sustitución del español Julen Lopetegui, que según asegura este domingo “Mediaset Italia” pagará con la destitución la goleada 1-5 sufrida en el Clásico contra el Barcelona.

Conte, que se encuentra actualmente sin equipo tras entrenar al Chelsea en las últimas dos temporadas, ya avisó a su cuerpo técnico sobre la posibilidad de recalar en el Madrid, agrega la fuente mencionada.

Así mismo, medios como AS y Onda Cero aseguran que será el italiano quien recale en las próximas horas a España.

El medio italiano informa además que el técnico italiano, ganador de tres títulos de la Serie A con la Juventus y de una Premier League con el Chelsea, es un perfil que también cuenta con el “visto bueno” del capitán madridista, el español Sergio Ramos.

Por su parte, Ramos dijo en zona mixta, tras la goleada recibida ante el Barcelona, que de llegar un técnico de fuerte temperamento, “el respeto se gana, el respeto no se impone. Lo hemos ganado todo con entrenadores que todos sabéis. A veces es más importante saber gestionar un vestuario”.

Excapitán del Juventus en su carrera de jugador, Conte también fue seleccionador de Italia entre 2014 y 2016 y alcanzó los cuartos de final en la Eurocopa de Francia, en la que logró eliminar a la vigente campeona España en los octavos de final.

El puesto de Lopetegui al frente del Real Madrid está en serio peligro después de que los blancos fueran arrollados por el Barcelona en el Camp Nou, con un triplete del uruguayo Luis Suárez, y encadenaran cinco partidos ligueros sin conocer la victoria.

El conjunto madridista, tres veces consecutivas campeón de Europa, se quedó noveno en la clasificación, a siete puntos de distancia del líder Barcelona.

 

La noticia tiene palabras



Comments are closed.