Técnico Universitario sumó una victoria de visita en Cuenca

1.248

Técnico Universitario sumó su primera victoria de visitante en este año y lo consiguió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ganó 3 goles a 1 al Deportivo Cuenca con anotaciones de Levin Jauch, Diego Armas y Onofre Mejía; descontó Rubén Cangá.

El cotejo válido por la fecha 14 de la Serie A del fútbol ecuatoriano se jugó este domingo 14 de octubre del 2018, en un horario inusual y con la presencia de unos 1000 espectadores. Hubo una temperatura superior a los 25 grados centígrados.

Deportivo Cuenca los morlacos quieren seguir con la buena racha que están teniendo y seguir ganando partidos y sumar puntos valiosos y subir en la tabla de posiciones.

Por esta razón los morlacos saben que necesitan ganar a Técnico Universitario para salir de esos lugares incómodos, aparte mira de reojo sobre el descenso aunque están a 11 puntos de diferencia con los ambateños son conscientes de seguir en esta pésima racha podrían complicarse en este último tramo de la segunda etapa.

En tanto Técnico Universitario llega motivado tras someter 3-0 a los orientales, sin duda dicho resultado acrecienta la posibilidad de no perder la categoría, para ello deben vencer a un adversario directo por la lucha en la zona de abajo.

La gran ventaja de los albirrojos es que el local andan teniendo participaciones irregulares hasta el momento, sabiendo que se vendrán con todo tienen la chance de contragolpear para dar la sorpresa en el Aguilar.

 

Comments are closed.