Macará consigue un empate ante Delfín en Ambato

1.968

El Ídolo de Manta no sumo una victoria de visita en Ambato, los de Manta pudieron frenar un poco al puntero para que no pueda avanzar y alejarse del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Macará llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Liga de Quito 0-0, en Quito, el equipo ambateño cree poder sumar puntos fundamentales en este partido para tratar de seguir en la punta del Campeonato Ecuatoriano, los jugadores del equipo guaytambo deben dejar todo en la cancha, ya que el rival es difícil de ganar.

Los Dirigidos por Paúl Velez ocupan el primer puesto de la tabla con 24 puntos, el próximo rival del ídolo de Ambato sera visitar al equipo de Emelec en Guayaquil.

Delfín por su lado llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de local ante el equipo Barcelona 1-0 en Manta, los cetáceos debe ganar este partido y sumar puntos importantes para tratar de escalar puestos y alcanzar al líder de la tabla de posiciones y porque no llegar a la final con Liga de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Fabian Bustos, actualmente ocupa el puesto tres con 21 puntos, el próximo del ídolo de Manta sera recibir al equipo de Aucas en Manta.

 

Comments are closed.