Deportivo Cuenca empató 1-1 de visita ante Guayaquil City en el Chucho Benítez

669

La campaña de Guayaquil City es la peor del campeonato. El club porteño cumplió su quinto partido seguido sin conocer la victoria y lleva 19 cotejos perdidos y 12 empatados en 35 fechas disputadas.

El partido tuvo pocas emociones. La primera acción de peligro llegó a los 22 minutos, cuando el delantero Jacson Pita erró un mano a mano frente al golero Damián Frascarelli. El portero uruguayo se convirtió en figura a los 32 minutos, al despejar un remate de media distancia de Leandro Martínez.

Dos minutos más tarde, Juan Diego Rojas sacó un disparo cruzado que pasó cerca del arco del portero de los ciudadanos. El trámite del partido volvió a ser como los primeros minutos. Para ambos equipos se les dificultaba llegar con peligro a los arcos contrarios.

Los remates lejos del área fueron la fórmula para incrementar el marcador, pero sus disparos cada vez se iban más lejos de la portería. El gol del Deportivo Cuenca llegó a los 48 minutos.

El delantero Jacson Pita fue derribado en el área por el zaguero Jairo Jiménez y el árbitro Roddy Zambrano dictaminó falta dentro del área. El volante zurdo anotó tras un fuerte remate desde los doce pasos.

Sin embargo, el empate llegó a los 85 minutos. William Vargas aprovechó un centro de Walter Ayoví para empujarla ante el golero Brian Heras. En el último minuto, el experimentado Ayoví estrelló el balón en el poste luego de un tiro libre.

Con este empate, el Deportivo Cuenca suma 16 puntos y se ubica en la novena posición de la segunda etapa, mientras que los locales se quedan en el último lugar con ocho unidades.

Para la próxima jornada, el equipo de Richard Paéz recibe al Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El plantel de Pool Gavilánez se enfrentará a Independiente del Valle, en Sangolquí.

 

INFORME DEL PARTIDO

Guayaquil City llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Aucas 1-0, en Quito, el equipo de la ciudad sabe que debe ganar este partido y así quitarle puntos fundamentales al rival, los jugadores de los celestes deben hacer respetar su casa consiguiendo una victoria, saben que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Pool Gavilánez ocupan el fondo de la tabla con 7 puntos, el próximo rival de los guayacos será visitar al equipo de Independiente en Sangolqui.

Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Independiente 0-1 en Cuenca, el equipo morlaco tienen fe en ganar este partido  ante los celestes ya que puede ser un partido fácil pero deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no le dejarán el camino fácil.

El equipo de Richard Páez, actualmente ocupan el puesto nueve con 15 unidades del Campeonato Ecuatoriano, el próximo rival del expreso austral sera recibir al equipo de Técnico Universitario.

Horario del partido Guayaquil City vs Deportivo Cuenca

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 19:30
San Francisco, California 17:30
México 19:30
Chicago, Dallas, Houston 19:30
Miami, New York, La Habana 20:30
Toronto, Montreal, Ottawa 20:30
Bolivia, Venezuela 20:30
Chile, Paraguay 20:30
Uruguay, Argentina 21:30
Brasil 21:30
Londres 01:30
Italia, España, Francia 02:30+
Moscú 03:30+
GMT (Greenwich Mean Time) 00:30

 

Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Deportivo Cuenca:

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: RODDY ZAMBRANO OLMEDO
Asistente 1: Byron Romero Ibarra
Asistente 2: Edison Vasquez Oñate
4to Arbitro: Byron Reinoso Fiallos

 

 

 

La noticia tiene palabras



Comments are closed.