Macará sigue en el liderato tras empate en el Rodrigo Paz ante LDU de Quito

1.015

Liga de Quito no pudo descifrar el esquema planteado por el DT Paúl Vélez durante 93 minutos y cedió un empate en el estadio Rodrigo Paz Delgado este domingo 7 de octubre de 2018, ante Macará, el líder de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que ahora suma 24 puntos en la tabla de posiciones.

El conjunto ambateño se mostró más incisivo en el campo de juego desde el tramo inicial del cotejo. Tal es así que cobró un córner al minuto 3 desde la izquierda que no causó ningún peligro en el área del golero Leonel Nazareno.

Pablo Burzio al 8’ se escapó por la derecha y remató al arco. El esférico se impactó en el vertical zurdo del arco de Leonel Nazareno que no reaccionó ante esta acción de peligro de Macará.

De a poco, Liga de Quito pudo controlar el embate inicial de Macará y comenzó a manejar mejor el balón como para iniciar jugadas en ataque pese a las desconexiones entre líneas del equipo albo.

Macará causó zozobra en los minutos 19 y 21 con remates de Juan Manuel Tévez y Carlos Arboleda. En la primera acción, Leonel Nazareno se vio obligado a desviar el esférico al córner mientras que para la segunda, el golero tuvo que apoyarse en un zaguero para despejar el esférico.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Liga de Quito llega al partido luego de empatar agonicamente de visita ante el equipo de Barcelona 1-1, en Guayaquil, el equipo azucena sabe que debe ganar este partido para quitarle puntos fundamentales a rival, los jugadores del rey de copas deben hacer respetar su casa consiguiendo una victoria, saben que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Pablo Repetto ocupan el puesto cinco de la tabla con 18 puntos, el próximo rival de los albos será visitar al equipo de Universidad Católica en Quito.

Macará por su lado llega al partido luego de conseguir un empate agónico de local ante el equipo de El Nacional 2-2 en Ambato, el equipo ambateño cree poder ganar este partido  ante los universitarios y seguir siendo el líder absoluto de la tabla sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Paúl Velez, actualmente ocupan el primer puesto con 23 unidades del Campeonato Ecuatoriano, el próximo rival del ídolo de ambato sera recibir al equipo de Delfín.

Horario del partido Liga de Quito vs Macará

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 16:30
San Francisco, California 14:30
México 16:30
Chicago, Dallas, Houston 16:30
Miami, New York, La Habana 17:30
Toronto, Montreal, Ottawa 17:30
Bolivia, Venezuela 17:30
Chile, Paraguay 17:30
Uruguay, Argentina 18:30
Brasil 18:30
Londres 22:30
Italia, España, Francia 23:30+
Moscú 00:30+
GMT (Greenwich Mean Time) 21:30

 

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Macará:

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: OMAR PONCE MANZO
Asistente 1: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 2: Jorge Luis Párraga
4to Arbitro: Juan Carlos Andrade

 

 

Comments are closed.