Delfín consigue una victoria de 1-0 ante Barcelona en Manta

4.354

El ídolo del ecuador perdió puntos importantes de visita ante los cetáceos y va perdiendo puestos en la tabla de posiciones y alejándose de los líderes del Campeonato Ecuatoriano y la oportunidad de llegar a una final ante los azucenas.

Delfín llega al partido luego de empatar agonicamente de visita ante el equipo de Emelec 1-1, en Guayaquil, el equipo cetáceo debe ganar este partido para quitarle puntos fundamentales del Campeonato Ecuatoriano, los jugadores del ídolo de Manta se sienten confiados por obtener una victoria, saben que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Fabian Bustos ocupan el puesto seis de la tabla con 18 puntos, el próximo rival del ídolo de Manta será visitar al equipo de Macará en Ambato.

Barcelona por su lado llega al partido luego de conseguir un empate agónico local ante el equipo de Liga de Quito 1-1 en Guayaquil, el equipo amarillo cree poder ganar este partido y sumar puntos importantes para tratar de escalar puesto en la tabla sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Guillermo Almada, actualmente ocupan el puesto cuatro con 18 puntos del Campeonato Ecuatoriano, el próximo rival del ídolo del Ecuador sera recibir al equipo de Emelec en Guayaquil para el Clásico del Astillero.

 

Comments are closed.