Liga de Quito se llevó un empate del Monumental ante Barcelona

3.310

Barcelona SC no pudo sostener el marcador a su favor en el estadio Monumental y Liga de Quito se llevó el empate, gracias a un gol de Juan Luis Anangonó, cuando corrían 68 minutos.

El partido en el puerto principal fue muy intenso de principio a fin, con jugadas de peligro en ambas áreas. Sin embargo, el dueño de casa se adelantó en el marcador gracias a un contragolpe certero.

Máximo Banguera apuró un saque de arco, que a decir de los albos debía ser tiro de esquina. El golero metió un pase largo, lo pivoteó Damián Díaz, recibió Christian Alemán que de tres dedos habilitó a Michael Arroyo.

‘Gambetita’ no dudó y de primera definió a la derecha del golero Adrián Gabbarini, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. A los 41 minutos, el portero Gabbarini falló en la salida de su área y le entregó el balón a Damián Díaz.

El ‘Kitu’ se asustó con la pelota y no pudo ampliar el marcador para el equipo de Guillermo Almada.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Barcelona llega al partido luego de un empate agónico de visita ante el equipo de Liga de Quito 0-0, en Quito, el equipo amarillo cree poder ganar este partido y así escalar puestos altos del Campeonato Ecuatoriano, los canarios deben dejar todo en la cancha y luchar por quitarle puntos a su rival, saben que los azucenas son peligrosos de visita y no le dejarán el camino libre.

Los Dirigidos por Guillermo Almada ocupan el puesto tres de la tabla con 17 puntos, el próximo rival del ídolo del Ecuador será visitar a Delfín en Manta.

Liga de Quito por su lado llega al partido luego de quedar eliminado por Copa Sudamericana ante Fluminense, ahora deben concentrarse en el Campeonato Ecuatoriano saben que es importante ganar este partido ante Barcelona en Guayaquil, los azucenas se deben concentrar en recuperar el liderato de la tabla de posiciones para no llegar a una final saben que los amarillos de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Pablo Repetto, actualmente ocupan el puesto siete con 14 puntos del Campeonato Ecuatoriano, el próximo rival del rey de copas sera recibir a Macará.

Horario del partido Barcelona vs Liga de Quito

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 16:30
San Francisco, California 14:30
México 16:30
Chicago, Dallas, Houston 16:30
Miami, New York, La Habana 17:30
Toronto, Montreal, Ottawa 17:30
Bolivia, Venezuela 17:30
Chile, Paraguay 17:30
Uruguay, Argentina 18:30
Brasil 18:30
Londres 22:30
Italia, España, Francia 23:30+
Moscú 01:30+
GMT (Greenwich Mean Time) 21:30

 

Posibles alineaciones de Barcelona vs Liga de Quito:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

 

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: VINICIO ESPINEL ESPIN
Asistente 1: Christian Lescano Guerrero
Asistente 2: Juan Carlos Macias
4to Arbitro: Mario Romero Cordova

 

 

Comments are closed.