El Equipo Cetáceo empata en el Capwell y no permite que Emelec recupere la punta de la tabla

1.605

El Emelec no pudo llegar a su séptima victoria consecutiva en su estadio en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

El equipo de Mariano Soso se encontró con un difícil Delfín SC y ambos planteles terminaron igualados a un gol. Azules y cetáceos jugaron un partido muy atractivo en el estadio George Capwell ante una buena presencia de público.

El primer tiempo tuvo acciones de ambos lados, aunque los eléctricos dominaron el juego. Sin embargo, los equipos se fueron al descanso con los arcos en cero.

Pero apenas empezó la segunda etapa, Brayan Angulo aprovechó una corrida precisa de Nicolás Queiroz que tiró un centro preciso para que el ‘Cuco’ defina frente al arco del golero Pedro Ortiz, que nada pudo hacer para detener el balón.

RESUMEN DEL PARTIDO

Emelec llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Delfín 2-1, en Manta, el equipo azul debe ganar este partido para recuperar el liderato del Campeonato Ecuatoriano, los jugadores del bombillo deben dejar todo en la cancha y luchar por quitarle puntos fundamentales a su rival, saben que deben conseguir una victoria de locales y hacerse respetar en casa.

Los Dirigidos por Mariano Soso ocupan el puesto dos de la tabla con 19 puntos, el próximo rival del ballet azul será visitar a El Nacional en Quito.

Delfín por su lado llega al partido luego de ganar de local ante el equipo Emelec 2-1 en Manta, el equipo cetáceo cree poder ganar este partido ante los azules y sumar puntos importantes creen tratar de escalar puestos en la tabla sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Fabian Bustos, actualmente ocupan el puesto cuatro con 17 puntos del Campeonato Ecuatoriano, el próximo rival del ídolo de Manta sera recibir a Barcelona.

 

Horario del partido Emelec vs Delfín

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 18:30
San Francisco, California 16:30
México 18:30
Chicago, Dallas, Houston 18:30
Miami, New York, La Habana 19:30
Toronto, Montreal, Ottawa 19:30
Bolivia, Venezuela 19:30
Chile, Paraguay 19:30
Uruguay, Argentina 20:30
Brasil 20:30
Londres 00:30
Italia, España, Francia 01:30+
Moscú 02:30+
GMT (Greenwich Mean Time) 23:30

 

Posibles alineaciones de Emelec vs Delfín:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: CARLOS ORBE RUIZ
Asistente 1: Byron Romero Ibarra
Asistente 2: Dennys Guerrero Torres
4to Arbitro: Oscar Proaño Alban

 

 

 

Comments are closed.