Enner Valencia anota en la goleada del Tigres al Puebla en México

610

Los Tigres avanzaron a los cuartos de final del torneo de Copa Apertura 2018 del fútbol mexicano con su amplio triunfo de 4-0 sobre el Puebla en su partido de octavos de final jugado en el estadio Universitario.

Jurgen Damm, al minuto 17, el ecuatoriano Enner Valencia, al 22, el chileno Eduardo Vargas, al 36, y el colombiano Julián Quiñones, al 59, hicieron los goles. En el estadio de La Corregidora, el Querétaro de primera división eliminó a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona con un triunfo de 2-1.

El brasileño Camilo Sanvezzo con dos tiros libres, a los minutos 8 y 17, hizo los goles queretanos. Fernando Arce consiguió el descuento para el equipo sinaloense al 89. Los Pumas fueron al estadio Akron para imponerse al Guadalajara y eliminarlo con un 3-1.

El argentino Matías Alustiza, al minuto 3, Brian Figueroa, al 40, y Benjamín Galindo, al 90+3 en propia puerta, marcaron por los felinos. ​

El gol de las ‘Chivas’ del Guadalajara fue obra de Alan Pulido, al 11. La eliminatoria entre Monterrey y Zacatepec fue suspendida y será reprogramada a causa de una tormenta que impidió el inicio del juego.

Los emparejamientos de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Cruz Azul-Juárez, León-Pumas, Pachuca-Tigres y Querétaro contra el ganador del duelo entre Tigres y Zacatepec.

Resultados de octavos de final Martes Pachuca-Tapachula 3-0 Necaxa-León 0-2 América-Juárez 2-2 (8-9 en penaltis) Tijuana-Cruz Azul 1-2 Miércoles Querétaro-Dorados 2-1 Tigres-Puebla 4-0 Monterrey- Zacatepec Suspendido por lluvia Guadalajara-Pumas 1-3.

Fuente: El Comercio

Comments are closed.