El Equipo Fluminense derroto al Deportivo Cuenca por Sudamericana

1.854

Fluminense sacó un importante resultado de 2-0 en el juego de ida de la Copa Sudamericana en su visita a la altura de la capital ecuatoriana, ya que a pesar de estar con una altitud de 2,850 metros, no fue impedimento para obtener el triunfo.

Deportivo Cuenca que se volcó al frente en la búsqueda del primer gol, sin embargo, se encontró ante una sólida defensiva que estuvo atenta durante los 90 minutos.

En el segundo tiempo, el Deportivo Cuenca realizó modificaciones con el propósito de llegar con más peligro hacia el arco rival y durante las primeras acciones de la parte complementaria consiguieron la anotación del empate, aunque fue anulada, ya que para criterio de los árbitros, Jacson Pita estaba adelantado.

Al minuto 84 cerca de la culminación del partido, el ‘Flu’ generó otro contragolpe mortal cuando Lucas condujo el balón por todo el costado izquierdo y colocó el servicio a segundo poste para que Everaldo hiciera otra anotación en el partido, sentenciando el resultado final de 2-0.

 

LA PREVIA DEL FÚTBOL

Deportivo Cuenca echará de menos a una de sus figuras, el defensa argentino Brian Cucco debido a una lesión, Fluminense no tendrá a su goleador Pedro, por lesión, además de Dodi también lesionado.

Los Morlacos contará con el respaldo de unos 3 mil aficionados que llegarán a la capital ecuatoriana, Quito, para respaldar al equipo que marca una irregularidad futbolística en el torneo local con tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas, por lo que esta séptimo entre doce clubes de la Primera División.

Por su parte, Fluminense ocupa el décimo puesto entre 20 clubes con opción para repetir clasificación para la próxima Sudamericana, y en la reciente jornada perdió por 3-1 ante Atlético Paranaense.

Una de las figuras conocidas y temidas por los defensas del cuadro local, es el centrocampista del Fluminense, el ecuatoriano Júnior Sornoza, que complicó siempre a Deportivo Cuenca cuando jugó con el Independiente del Valle.

Tanto Fluminense como Deportivo Cuenca se verán beneficiados para desarrollar el juego por el excelente estado de la cancha de Liga de Quito, donde el cuadro cuencano ha sacado muy buenos resultados por el torneo ecuatoriano.

Posibles Alineaciones de Deportivo Cuenca vs Fluminense:

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Brian Carabalí, Bedoya, Lucas Sosa, Carlos Cuero; Marco Mosquera, John Rodríguez, Jonathan De la Cruz, Enamnuel Martínez; Juan Diego Rojas y Jacson Pita. DT: Richard Páez.

Fluminense: Júlio César; Léo, Gum, Digao, Marlon; Richard, Jadson, Marcos Júnior, Luciano; Everaldo y Júnior Sornoza. DT: Marcelo Oliveira.

Terna Arbitral (VENEZOLANOS):

ÁRBITRO CENTRAL: ALEXIS HERRERA
Asistente 1: Carlos Lopez
Asistente 2: Jorge Urrego
Cuarto Árbitro: Claudio Puga

 

 

 

Comments are closed.