Independiente del Valle golea a Universidad Católica en el Atahualpa

978

La décima fecha de la Serie A cerró ayer con el triunfo 2-1 de Independiente del Valle sobre Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. El cuadro ‘Rayado’ dio vuelta el marcador gracias a los goles de Efrén Mera, a los minutos 79 y 83. El tanto del equipo de Sangolquí lo hizo Jhon Jairo Cifuente a los 52 minutos.

Con el triunfo los ‘Rayados’ pasaron a noveno lugar con 11 unidades, mientras que el ‘Trencito’ se quedó en décimo lugar con 10 unidades.

El equipo del Valle fue superior a su rival. Dominó la pelota y tuvo las mejores acciones de notar, pero se encontró con el portero Hernán Galíndez en una buena jornada. El arquero que busca nacionalizarse ecuatoriano salvó en dos jugadas claras de gol.

Pero el que anotó primero fue el cuadro ‘Camarata’ con Cifuente. El goleador del torneo llegó a 28 tantos. Cuando parecía que el ‘Trencito’ dominaba las acciones entró al cambio Efrén Mera. El ‘Cachorro’ cambió el destino del partido. Primero con un tiro libre perfecto y después desde el punto penal.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Universidad Católica llega al partido luego de perder de local ante el equipo de EL Nacional 1-2, en Quito, el equipo camarata debe ganar este partido y sumar puntos valiosos para poder escalar puestos en la tabla de posiciones y salir de los últimos lugares donde se encuentra, los jugadores deben dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Santiago Escobar ocupan el puesto nueve con 10 puntos, la Chatolei esperan con ansias conseguir buenos resultados, el próximo rival será visitar a Técnico Universitario  en Ambato.

Independiente por su lado llega al partido luego de un empate agónico de local ante el equipo de Técnico Universitario 1-1 en Sangolqui, el equipo negriazul sabe que es muy importante sumar puntos valiosos ante el equipo de Trencito azul para no quedarse en el fondo de la tabla saben que el rival es de mucho cuidado ya que de locales son difíciles de ganar.

El Equipo de Ismael Rescalvo son onceavos en el Campeonato con 8 unidades los jugadores deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos en Quito, el proximo rival de los del Valle será recibir a Deportivo Cuenca en Sangolqui.

Posibles alineaciones de U. Católica vs Independiente:

U. Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: ROBERTO SÁNCHEZ RODRIGUEZ
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Darío Morán Solís
Cuarto Árbitro: Álex Cajas Torres

 

 

 

Comments are closed.