Emelec dejo 3 puntos en casa y sigue puntero tras ganar 3-1 a El Nacional

646

Gracias a esta triunfo, el equipo de Mariano Soso se mantiene en el primer puesto con 19 puntos, los mismos que Macará, aunque los eléctricos tienen mejor diferencia de goles respecto a los ambateños (+9 contra +2).

Los azules abrieron el marcador por medio de su lateral derecho Romario Caicedo (11m) y el goleador Brayan Angulo amplió diferencias (21m) tras asistencia del mismo Caicedo. Aunque Javier Ordóñez descontó de penal (57m) en el segundo tiempo, y el argentino Leandro Vega selló la victoria (62m).

 

LA PREVIA

Emelec llega al partido luego de conseguir una jugosa victoria de local en el clásico del astillero ante el equipo de Barcelona 2-0 en Guayaquil, el equipo azul debe luchar en esta nueva etapa del Campeonato Ecuatoriano para poder mantenerse como el líder de la tabla de posiciones y conseguir la victoria en este partido ante el equipo de El Nacional, el equipo millonario saben que el rival es de mucho cuidado es difícil de ganar pero no imposible.

El Equipo de Mariano Soso ocupan el liderato del Campeonato con 16 unidades saben que deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos y llegar a la final con los azucenas y poder Consagrarse Campeones 2018, el próximo rival de los azules será visitar al equipo de Delfín en Manta .

El Nacional llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Aucas 1-2, en Quito, los militares creen poder de ganar este partido y sumar puntos ante el ballet azul en Guayaquil, los jugadores están confiados  pero debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Eduardo Favaro ocupan el puesto siete con 12 puntos  el equipo de los puros criollos esperan tener buenos resultados ante los azules, el próximo rival del bitri sera recibir al equipo de Macará en Quito .

Posibles alineaciones de Emelec vs El Nacional:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: FRANKLIN CONGO VITERI
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: Luis Garcia Vallejo
4to Arbitro: Juan Carlos Andrade

 

 

 

 

La noticia tiene palabras



Comments are closed.