Macará vence en casa a Liga de Quito 3-2 en Ambato

938

Juan Manuel Tévez fue el encargado de sentenciar la victoria de Macará sobre Liga de Quito (3-2) en un emocionante partido disputado en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. Esta victoria ubica momentáneamente al equipo de Tungurahua en el primer casillero de la tabla de posiciones.

Los goles de los locales fueron anotados por Leonel Quiñónez (5′), Galo Corozo (45′) y Tévez (83), mientras que los ‘albos’ pudieron descontar con dianas de Juan Anangonó (15) y Anderson Julio (55).

Los últimos minutos fueron los más accidentados del cotejo. Una confusa jugada que involucraba al autor del último gol provocó una riña en la cancha que culminó con la expulsión de dos jugadores: José Luis Cazares de Macará y Gastón Rodríguez de la Liga.

LA PREVIA

Macará llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Delfín 0-0, en Manta,  el equipo ambateño cree poder debe ganar este partido y sumar puntos valiosos ante los azucenas, los celestes deben dejar todo en la cancha y tratar de recuperar el liderato del Campeonato, sabe que el rival es difícil de ganar y deben tener mucho cuidado.

Los Dirigidos por Paúl Velez ocupan el puesto dos de la tabla con 16 puntos, el próximo rival de ídolo de ambato sera visitar al equipo de El Nacional en Quito.

LDU de Quito por su lado llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo Deportivo Cuenca 2-1 en Cuenca, el equipo azucena espera ganar este partido y sumar puntos importantes y alcanzar el liderato de la tabla y poder consagrarse Campeón directo de la segunda etapa, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Pablo Repetto, actualmente ocupa el puesto cuatro con 13 puntos, el próximo rival del rey de copas sera recibir al equipo de Barcelona en Quito.

Posibles alineaciones de Macará vs LDU de Quito:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: LUIS QUIROZ PRADO
Asistente 1: Flavio Nall Murillo
Asistente 2: Juan Cruz Caldas
4to Arbitro: Christian Guillen Aguilar

 

 

 

 

Comments are closed.