Técnico Universitario pierde de visita por 3-0 ante Papá Aucas

969

Técnico Universitario respondió en dos ocasiones consecutivas y pudo adelantarse en el marcador. Kevin Jauch tuvo la opción más clara para los ambateños al 17’ cuando remató al arco, pero el golero Luis Fernando Fernández atajó sin problemas. Aucas insistió en el ataque al 22’ y al 28’.

Jhonny Quiñónez incursionó en el área y habilitó a Enson Rodríguez no pudo definir en el ‘mano a mano’ ante la salida del golero Jorge Pinos. Luis Romero en un tiro libre recostado por derecha, buscó enviar el balón al fondo de las redes, pero salió desviado.

La insistencia del Aucas por encontrar el primer gol, llegó al minuto 32 cuando Alexander Alvarado cobró un tiro libre nuevamente desde la derecha.

Fernando Hidalgo se elevó y peinó el esférico hacia atrás para que Luis Romero se zambulla dentro del área en una ‘palomita’ y vencer la resistencia del golero Pinos para anotar así el primer gol del partido.

 

LA PREVIA DEL FUTBOL

Aucas llega al partido luego de conseguir una victoria justa de visita ante el equipo de El Nacional 1-2, en Quito, el ídolo del pueblo debe ganar este partido a los ambateños y tratar de escalar puestos altos en el Campeonato Ecuatoriano, el equipo oriental sabe que el rival es difícil de ganar, los jugadores deben dejar todo en la cancha y tratar de sumar puntos.

Los Dirigidos por Dario Tempesta ocupan el puesto ocho de la tabla con 11 puntos, el próximo rival del papa Aucas será visitar al equipo de Guayaquil City en Guayaquil.

Técnico Universitario por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Deportivo Cuenca 1-2 en Ambato, el ídolo de Ambato espera ganar este partido y sumar puntos fundamentales y tratar de salir de los últimos lugares de la tabla, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Fabián Frías actualmente ocupa el puesto diez con 9 puntos, el próximo rival del rodillo rojo será recibir a Universidad Católica en Ambato.

Posibles alineaciones de Aucas vs Técnico Universitario:

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Dario Tempesta (Técnico Interino).

Técnico U. : Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Fabián Frías

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: DIEGO LARA LEON
Asistente 1: Guilber Gracia Valdez
Asistente 2: Juan Aguiar Ramos

 

 

 

Comments are closed.