Delfín empata sin goles en Manta ante Macará

1.344

Macará obtuvo un punto en su visita al Delfín en el estadio Jocay de Manta, donde igualó 0-0, y con 16 puntos se colocó provisionalmente como líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol antes del duelo entre Emelec (13) y Barcelona (15) en el Clásico del Astillero.

A lo largo del partido fue el equipo visitante el que más oportunidades generó para abrir el marcador, pero finalmente ninguno lo hizo y el resultado quedó 0-0.

A los 16 minutos el guardameta Dennis Corozo, reemplazante de Pedro Ortiz (convocado a la selección), evitó que Macará se pusiera adelante en el Jocay de Manta cuando bloqueó un potente remate del argentino Pablo Burzio.

Diez minutos después se presentó una opción para Delfín, pero Hernán Chalar no pudo conectar el esférico que pasaba cerca de la portería de Javier Burrai.

En el equipo local se dio el retorno a las canchas de Roberto ‘Tuka’ Ordóñez, pero el delantero del Delfín no tuvo opciones para anotar.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Delfín llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Aucas 0-2, en Quito, el equipo cetáceo debe luchar por quitarle puntos valiosos a Macará, el idolo de Manta sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible, los jugadores saben que deben dejar todo en la cancha y obtener una exitosa victoria.

Los Dirigidos por Fabian Bustos ocupan el puesto cinco de la tabla con 12 puntos, el próximo rival de los amarillos sera visitar al equipo de Barcelona en Guayaquil.

Macará por su lado llega al partido luego de conseguir un empate de local ante el equipo Emelec 1-1 en Ambato, el ídolo de ambato espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de alcanzar la punta de la tabla, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Paúl Velez, actualmente ocupa el puesto dos con 15 puntos, el próximo rival de los celestes sera recibir a Liga de Quito en Ambato.

Posibles alineaciones de Delfín vs Macará:

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: MARLON VERA SOLIS
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: Guilber Gracia Valdez
4to Arbitro: Augusto Aragon Bautista

 

 

 

Comments are closed.