Deportivo Cuenca vs Liga de Quito EN VIVO hoy en Cuenca Fútbol de Ecuador

1.441

Deportivo Cuenca vs Liga de Quito hoy chocan EN VIVO desde el Estadio Alejandro Serrano Aguilar EN DIRECTO desde Cuenca por la fecha 8 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de El Nacional 3-1, en Quito, el equipo morlaco tiene fe en poder ganar este partido y sumar puntos valiosos al equipo de Liga de Quito, el expreso austral sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible, los jugadores deben dejar todo en la cancha y obtener una exitosa victoria.

Los Dirigidos por Richard Páez ocupan el puesto once de la tabla con 7 puntos, el próximo rival de los rojos sera visitar al equipo de Técnico Universitario en Ambato.

Liga de Quito por su lado llega al partido luego de ganar agónicamente de local ante el equipo Independiente 1-0 en Quito, el equipo azucena espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de alcanzar los primeros lugares de la tabla, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Pablo Repetto, actualmente ocupa el puesto cuatro con 12 puntos, el próximo rival de los blancos sera recibir a Universidad Católica en Casa Blanca.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Liga de Quito:

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: RODDY ZAMBRANO OLMEDO
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Edison Vasquez Oñate
4to Arbitro: Carlos Aroca Torres

Horario del partido Deportivo Cuenca vs Liga de Quito:

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 12:00
San Francisco, California 10:00
México 12:00
Chicago, Dallas, Houtons 12:00
Miami, New York, La Habana 13:00
Toronto, Montreal, Ottawa 13:00
Bolivia, Venezuela 13:00
Chile, Paraguay 13:00
Uruguay, Argentina 14:00
Brasil 14:00
Londres 18:00
Italia, España, Francia 19:00+
Moscú 20:00+
GMT (Greenwich Mean Time) 17:00

 

 

Comments are closed.