Barcelona vs Guayaquil City EN VIVO Fútbol de Ecuador desde Guayaquil

2.012

Barcelona vs Guayaquil City hoy chocan EN VIVO desde el Estadio Monumental EN DIRECTO desde Guayaquil por la fecha 8 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Barcelona llega al partido luego de empatar de locales ante el equipo de Macará 1-1, en Guayaquil, el equipo amarilla cree poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de Guayaquil City, los canarios sabe que el rival es difícil de ganar, los jugadores deben dejar todo en la cancha y tratar de conseguir una victoria.

Los Dirigidos por Guillermo Almada ocupan el liderato de la tabla con 15 puntos, el próximo rival del ídolo del Ecuador sera visitar al equipo de Emelec en Guayaquil por el clásico del astillero.

Guayaquil City por su lado llega al partido luego de perder de visita ante el equipo Técnico Universitario 3-2 en Ambato, el equipo celeste debe ganar este partido y sumar puntos fundamentales y salir del fondo de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Pool Gavilánez, actualmente ocupa el puesto doce con 3 puntos, los jugadores deben conseguir una victoria y tratar de quitarle el invicto a Barcelona el próximo rival sera recibir a Independiente en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Barcelona vs Guayaquil City:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: GUILLERMO GUERRERO ALCIVAR
Asistente 1: Ricardo Baren Cordova
Asistente 2: Marco Vinicio Correa
4to Arbitro: Javier Colcha Cerezo

Horario del partido Barcelona vs Guayaquil City:

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 17:00
San Francisco, California 15:00
México 17:00
Chicago, Dallas, Houtons 17:00
Miami, New York, La Habana 18:00
Toronto, Montreal, Ottawa 18:00
Bolivia, Venezuela 18:00
Chile, Paraguay 18:00
Uruguay, Argentina 19:00
Brasil 19:00
Londres 23:00
Italia, España, Francia 00:00+
Moscú 01:00+
GMT (Greenwich Mean Time) 22:00

¿Puedo ver el partido en vivo?

Si se puede ver por Internet dando click en el enlace de abajo.

CLICK PARA Ver EN VIVO – Opción 1

 

 

 

 

Comments are closed.