Universidad Católica vs El Nacional EN VIVO hoy en Quito Fútbol de Ecuador por GOL TV

1.109

Universidad Católica vs El Nacional hoy chocan 15:30 EN VIVO desde el Estadio Olímpico Atahualpa EN DIRECTO desde Quito por la fecha 8 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

U. Católica llega al partido luego de conseguir una victoria de visita ante el equipo de Delfín 1-2, en Manta, el equipo de chatolei quieren seguir con la buena racha y seguir consiguiendo resultados positivos y sumar puntos ante los rojos, los camaratas tiene el objetivo de conseguir un puesto en el torneo internacional, los jugadores deben tener cuidado ya que el rival es difícil de ganar.

Los Dirigidos por Santiago Escobar ocupan el puesto seis de la tabla con 10 puntos, el próximo rival sera visitar al equipo de Liga de Quito en Quito.

El Nacional por su lado llega al partido luego de conseguir una aplastante victoria de local ante el equipo Deportivo Cuenca 3-1 en Quito, los rojos esperan ganar este partido y sumar puntos fundamentales, la meta del equipo militar es tratar de salir de la mitad de la tabla y poder conseguir un cupo por Copa Sudamericana, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Eduardo Favaro, actualmente ocupa el puesto siete con 9 puntos, el próximo rival del equipo sera recibir al ídolo del pueblo Aucas en Quito.

Posibles alineaciones de U. Católica vs El Nacional:

U. Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: MARLON VERA SOLIS
Asistente 1: luis Gonzalez Cordero
Asistente 2: David Vacacela Garcia
4to Arbitro: Henri Arizaga Piedra

Horario del partido Universidad Católica vs El Nacional:

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 15:30
San Francisco, California 13:30
México 15:30
Chicago, Dallas, Houtons 15:30
Miami, New York, La Habana 16:30
Toronto, Montreal, Ottawa 16:30
Bolivia, Venezuela 16:30
Chile, Paraguay 16:30
Uruguay, Argentina 17:30
Brasil 17:30
Londres 21:30
Italia, España, Francia 22:30+
Moscú 23:30+
GMT (Greenwich Mean Time) 20:30

¿Puedo ver el partido en vivo?

Si se puede ver por Internet dando click en el enlace de abajo.

CLICK PARA Ver EN VIVO – Opción 1

 

 

 

 

Comments are closed.